martes, 16 de octubre de 2012

SON, O ES QUE SE HACEN,

o la mentira como profesión…
...entiendo que la mentira es un engaño y que la verdad no, pero hoy en día los medios engañan por igual con las dos...


Por Guillermo Sáez Álvarez.-

Me refiero a los españoles, gallegos, peninsulares, hispanos o como queráis llamarlos, aquellos que dicen que nos descubrieron. ¿Acaso estábamos escondidos?

Bueno; de lo que deseo hablaros es de algo para lo cual no encuentro calificativo: acaso ignorancia, mala fe, deliberado o ganas de joder, para lo cual son muy buenos.

A mi esposa se le antoja ver en un canal, escatológico a no más poder, el cual es “ANTENA 3”, allí hay un programa de concurso llamado “LA RULETA”, donde a veces ponen a algún grupo musical y ya van 2 ocasiones en que se equivocan con el autor de una canción venezolana, precisamente de las más conocidas y famosas en el mundo entero.

En una ocasión fue con Píntame Angelitos Negros, inspirada en la famosísima poesía de Andrés Eloy Blanco y dijeron que era de Antonio Machín ¡JODER!, (eso fue en otro canal, pero me da igual)

Hoy fue con nada menos que con Caballo Viejo, de nuestro Simón Díaz, y conocida hasta en los polos. Pero al cabrón de Julio Iglesias se le antojó agregarle una coletilla, algo así como "BAMBOLEO" para plagiarla (por lo cual Simón Díaz lo demandó y ganó). Lo cierto es que el conductor del programa la presentó como si fuese de Julio Iglesias y le cambiaron hasta el nombre: ahora se llama BAMBOLEO.

Estos tipos se pasaron. Bueno, por algo son lacayos de Don Juan Carlos de Borbón y por algo están pasando más trabajo que una cucaracha en baile de gallinas.

En verdad, en verdad os digo que me caéis tan mal como un plato de frijoles a las 3 de la mañana, o una patada en la espinilla pues sois tan embusteros como CNN ó el pasquín ABC de Madrid.

Esa gente jamás  nos ha perdonado que Bolívar los sacara de Venezuela y Sudamérica y nos tienen una  tirria que por cierto es bien correspondida.

Por Guillermo Sáez Álvarez,
15 de octubre de 2012.


No hay comentarios: