martes, 9 de abril de 2013

MADURO NO ES CHÁVEZ,

es la continuidad de la Revolución...

Nos restearemos con Nicolás y estaremos al pie del cañón defendiendo esta revolución de cualquier intento de ustedes de desconocer nuestro triunfo



Por: José Rosario Araujo

Los eternos personajitos de la oposición, con su discurso de disco rayado ahora esgrimen el discurso de que Maduro no es Chávez y no se dan cuenta que Maduro para nosotros los que defendemos esta revolución, es la continuidad de lo que tanto creemos y por lo que hemos luchado poniendo nuestro granito de arena.

Como les cuesta entender a la majunchera que la revolución bolivariana no reposa en un solo hombre. La revolución somos todos, no es solo un líder y que aunque hemos pasado por el dolor de ver como nuestro líder desapareció físicamente sus enseñanzas y ejemplo nos guía en el recorrido que continuamos  profundizando el proceso revolucionario.

Maduro es el capitán que junto a nosotros llevara la nave que es Venezuela al puerto seguro que es el socialismo.

Como van a pensar que su candidato así se vista de rojo y hable todas las estupideces que habla, nos va a confundir y desviar el camino señalado.

Ustedes no volverán, no pensamos volver a los tiempos de la cuarta y menos con líderes tan simples como ustedes que se les ver la falsedad por encima.

Nos restearemos con Nicolás y estaremos al pie del cañón defendiendo esta revolución de cualquier intento de ustedes de desconocer nuestro triunfo, por eso es que les recomiendo que por el bien de ustedes ni se les ocurra intentar cualquier payasada, ya que el 13 de abril del 2012 no se tomaron represalias pero ahora: ¿Quién sabe?

Así bichitos que nos les queda más remedio que reconocer que perdieron,  ya que ante ustedes esta un pueblo en revolución que no está dispuesto a entregar el país a ustedes zamuros.

Por: José Rosario Araujo


HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!



UN ANÁLISIS NECESARIO,

¿Por qué ahora la derecha usa el nombre de Bolívar?...

La oligarquía suramericana y caribeña odiaba a Bolívar, su pensamiento y obra, como los escuálidos y majúnches de derecha, odian a Chávez, por su carisma y acción..Odian al Libertador-presidente Bolívar, pero aman al gringo invasor roba petróleo… -Elías J. Pinedo Ruiz (Colombia)-


Tomado de la página del PSUV

 
Prensa CC. Hugo Chávez.- El legado y pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar fue rescatado y puesto en práctica por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, su carácter antiimperialista, sus ideales, proyectos y sueños de libertad e independencia.

Desde la aparición de Comandante Hugo Chávez como líder revolucionario, su discurso fue consecuentemente apegado a la doctrina y al pensamiento de Bolívar, sus frases y la historia cobraban sentido para un pueblo que no conocía realmente a su Libertador ni el por qué de sus luchas; es Chávez quien promueve ahondar en la historia y exalta la verdadera intención de aquel hombre que se ganó el título más sublime que cualquier ser humano haya podido obtener jamás: Libertador.

Gracias a Chávez somos ahora más bolivarianos que nunca.

La derecha venezolana siempre ha sido antibolivariana

Ahora bien, la oposición venezolana en su labor contrarrevolucionaria y apátrida, completamente contraria al bolivarianismo, ha demostrado, no pocas veces, su desapego a la doctrina y pensamiento del Libertador, al concepto de Patria Grande, al antiimperialismo, a la libertad, a la  soberanía y a la igualdad social, veamos:
  1. La derecha cuartorepublicana, la misma que apoya al candidato burgués, adoptó el panamericanismo, instrumento imperialista de colonización del continente americano, bajo la excusa de la integración, para enterrar la doctrina Bolivariana junto a todos los postulados y la gesta histórica que esta implicaba.
  2. Durante el golpe de Estado del año 2002 la derecha, usurpando los poderes políticos, inicia su mandato ilegitimo con el decreto de Pedro Carmona Estanga, que eliminó el carácter Bolivariano del nombre de la República: “Artículo 2°: Se restablece el nombre de República de Venezuela”. Esto tenía como fin romper con el carácter político ideológico que había adquirido la construcción de la Patria.
  3. Los cuadros del Libertador Simón Bolívar que adornaban los salones del palacio de Miraflores fueron retirados durante el golpe de Estado del 2002, para quitarle el peso histórico y simbólico que tiene la figura de Bolívar como concreción de las luchas populares por la libertad y la independencia. Existen fotos que muestran los cuadros del Libertador abandonados en un baño del Palacio presidencial.
  4. El 24 de julio de 2012 el candidato presidencial de la MUD Capriles dijo que celebrar 229 años del natalicio del Libertador era un disparate: “El gobierno celebra tantos disparates. No perdamos tiempo en circos”.
  5. Capriles en medio de la presentación de sus planes “sociales”, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, el 24 de julio de 2012, catalogó como “una estupidez” la construcción en Caracas de un Mausoleo para El Libertador.
  6. Los medios de la derecha a la que pertenece Capriles han atacado sistemáticamente cualquier reivindicación revolucionaria de la figura de Bolívar, y de muchos otros líderes revolucionarios a escala mundial, pues esto amenaza su lógica de dominación / Evidencia: El 14 de diciembre de 2012 el diario opositor El Nacional desprestigia el valor arquitectónico del nuevo Mausoleo del Libertador, señalando que el Panteón quedará solo como un “zaguán” ante la nueva obra.
  7. Antes de Chávez, el lugar que se le concedió a Bolívar desde los círculos de poder fue un mínimo rincón académico que reducía su papel a un caricaturesco hombrecito.
  8. Los principales intelectuales y voceros de la derecha que apoyan y asesoran al candidato burgués siempre han querido imponer su visión antibolivariana / Evidencia: Nelson Bocaranda expreso vía twitter el 20 de agosto de 2012: “¡Buena señal! El monumento del Libertador en el pico Bolívar está en el suelo”.
  9. El 26 de julio de 2012, el diario La Verdad del Zulia citó al ex presidente de la Academia de Historia del Zulia, Julio Portillo, quien dijo de forma irónica que el nuevo rostro del Libertador Simón Bolívar se hizo a “imagen y semejanza de Chávez”, para desacreditar la labor emprendida por orden del Comandante para rescatar la imagen del hombre más grande que parió la historia latinoamericana.
  10. La oposición tampoco reconoce a la Fuerza Armada Nacional como Bolivariana, se ha opuesto fervientemente a este carácter a pesar de nacer de la gesta heroica independentista emprendida por Bolívar en el siglo XVIII.
  11. La oposición nunca quiso reconocer el decreto de Bolívar que en 1.817 ordenaba incorporar la octava estrella a la bandera nacional, ellos mantienen usar la bandera de siete estrellas que para los revolucionarios significa el pasado de miseria en que fue sumergido el pueblo durante casi 200 años.

Ahora la oposición, ¿Unos bolivarianos que han rechazado a Bolívar?

Desde el principio, la oposición a Bolívar fue férrea, constante y tajante, la derecha siempre se caracterizó por ser anti-bolivariana, por lo que ahora sorprenden colocando su nombre en el comando de campaña en estas elecciones sobrevenidas.

La derecha venezolana siempre ha rechazado el carácter bolivariano de la Revolución, siempre ha procurado esconder el nombre y la imagen del Libertador.
Como bien decía Roosevelt con quien la derecha venezolana se debe identificar plenamente, “en la política nada ocurre por casualidad”, y en este artículo demostraremos concretamente por qué la oposición antichavista e históricamente antibolivariana, decide tomar al Libertador como referente discursivo e iconográfico para su campaña presidencial, veamos:

  1. La oposición venezolana necesitan referentes históricos fuertes que unifiquen y creen identidad. Nunca ha tenido figuras históricas que reivindicar, pues su deseo nunca ha sido trabajar por la Patria sino más bien sacar provecho de ella, de sus recursos, de su potencial.
  2. Es un buen momento para aprovechar el saldo político que la Revolución Bolivariana ha construido en 14 años, para levantar una identidad transitoria para conquistar el poder.
  3. A la oposición siempre le pareció innecesario retomar la figura de Bolívar por cuanto ésta exigía profesar sus ideales. Valores como Soberanía e Independencia siempre fueron centrales en el discurso bolivariano e implicaban rechazo al proyecto intervencionista permitido por el puntofijismo, consecuencia que a éstos grupos no les interesaba. Solo Chávez se atrevió a asumir por completo la reivindicación de Bolívar.
  4. A la derecha venezolana le interesa el legado bolivariano como estrategia de confusión entre los venezolanos, si todos son bolivarianos y patriotas entonces se perdería de vista quiénes son los apátridas.
  5. Aunado a esto, la derecha burguesa busca plantear como obsoletos, debates entre la izquierda y la derecha. Frente a ellos se exaltan ideales románticos aceptados por todos como la paz y la igualdad, “todos somos hijos de Bolívar”, “todos somos venezolanos”, que sólo les interesan para esconder la lucha de clases, su condición burguesa, su apego al imperialismo y la razón histórica de la Revolución.
  6. Por otra parte buscan enfrentar a Chávez con Bolívar, el Comando de la Revolución Bolivariana se llama Hugo Chávez y en su estrategia por desvincular a Chávez de Bolívar, la derecha apellidó su comando con el nombre de nuestro Libertador. Evidentemente la burguesía busca oponer ambas figuras de manera metafórica.
  7. Usurpar la figura de Bolívar es parte de la estrategia violenta de la oposición, es claro que uno de sus objetivos fundamentales es producir indignación en el pueblo chavista y poder, posteriormente, catalogar como en el pasado, de hordas violentas, las acciones en consecuencia, de los seguidores del Gobierno Bolivariano.

Tomado de la página del PSUV

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


lunes, 8 de abril de 2013

CON LA PALOMA ATRÁS, Y EN EL PISO:

Perlitas del "discurso" de Capriles en la avenida Bolívar...

La clase media alta, la pequeña burguesía y la oligarquía venezolana carecen de cultura política, y lo peor es que a la gran mayoría ni le va ni le viene, ni se preocupa por ella, y con ese analfabetismo político, ven ésta tan solo como un juego entre el Caracas y el Magallanes...

La paloma de Capriles está atrás... y en el piso


07/04/13 -

Caracas, abril 7 - Literatos y semiólogos comienzan a reunirse para analizar el "memorable" discurso de Henrique Capriles en la avenida de los milagros, es decir, la avenida Bolívar.

Para facilitar el trabajo de los investigadores he acá algunas de las perlas del "brillante" discurso...

-Yo ofrezco estas manos limpias para trabajar por todos ustedes. (Primer indicio de desmemoria acerca de 2002)

-Esta lucha es una lucha espiritual. Solamente el diablo es capaz de usar el poder para amedrentar a un ser humano. (¿Lucha espiritual?)


Dejé la bailoterapia porque con esta caminata compenso...

-Te lo digo aquí Nicolás. No seas ridículo chico. (indicios de arrechera)

-El único recurso que tenemos son ustedes y es el único que nos hace falta. (Sin comentarios)

-Me decían: Capriles aquí no hay papel para el baño, no hay azúcar... (¿qué tendrá que ver el culo con las pestañas?)


Nada compacta la marchita



-Yo voy con todo contra quienes secuestran y roban en Venezuela. (Primer aviso de que va contra la MUD)

-Algunos creen que uno le envidia la esposa... ¡Yo a esa señora no la envidio, con todo respeto! (No se entiende)

-Yo soy movilizador o movilizadora (Primer aviso del 1x 10)


Huecos, huecos...



- Hay una candidatura que se desplomó (Se dio cuenta...)

-No se trata solo de venir a la concentración. Cada uno de ustedes tiene que ser un movilizador. (Segundo aviso del 1x 10)

-No todos debemos votar a la misma hora.(Primer aviso de concesiones a los niños lindos que duermen mucho)

-Ayúdenme a ser su comandante y jefe. (No dijo "comandante en jefe".A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana... o sea...)

-Estos enchufados se cogen los reales para ellos (Primer aviso de envidia injustificada)


Pompeyo arrecho



-El enchufado mayor se las da chófer de autobús y nunca se acordó de sus compañeros del Metro. A mi me han dicho que él se la pasaba metiendo reposo. ¡Es un vago! (¿Se las dá???)

-Nicolás no es Chávez. Capriles es la solución para los problemas de este país. Los liderazgos no se heredan, se construyen. Yo he construido esto. (¿¿??)

-Quiero que cada venezolano pueda tener su platica en el bolsillo. (Recuerdo del diputado Caldera...)

-Sueñenlo. La noche del #14A estaremos esperando y empezaremos a escuchar las gloriosas notas del Himno Nacional y escucharemos hay un nuevo Presidente. ( Indicio de Clarividencia, pero eso de un escuálido decir "Gloriosas notas..." no parece referirse al Himno Nacional...)


Manifestación escualida en la Av. Bolívar


07/04/13 -


HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


domingo, 7 de abril de 2013

LA VENEZUELA INVIDENTE,

o artistas malagradecidos

 


Kiko Mendive agobiado por un enfisema pulmonar murió el 5 de abril de 2000, solo, olvidado por sus antiguos "patrones" en una rústica cama del Hospital Universitario de Caracas, y en el más completo estado de la miseria, sin un centavo, porque nada le dieron por sus largos años de servicios en RCTV.

Por: Jorge Mier Hoffman


Este artículo es un homenaje al actor CUBANO Kiko Mendive, músico, actor de película, de teatro, y de la comedia, quien por 30 años participó en la Rochela, haciendo reír a grandes y chicos, y llenando los bolsillos de los dueños de RCTV, hasta que no le fue útil a Marcel Granier y los ejecutivos del Canal de Bárcenas: Cuando ya el actor no podía hacer reír, por el rostro de la muerte reflejado en su rostro enfermo por un enfisema pulmonar, fue abandonado a las puertas de del Hospital Universitario de Caracas, donde murió en la miseria, sin un centavo, porque nada le dieron por sus largos años de servicios.

Este era el futuro desgarrador que les deparaba a los artistas durante la Cuarta República, hasta que la Revolución Bolivariana rescató a miles y miles de artistas que hoy gozan de un Seguro Social, que se tramita desde la Casa del Artista.

Dijo el padre del psicoanálisis Sigmud Freud:  “Negar la realidad es el primer paso a la locura”… Y eso fue lo que aconteció el 5 de abril en la Radio Rochela “ARTISTAS CON CAPRILES O LA VENEZUELA INVIDENTE”, donde vimos rostros de desesperanza, de desengaño, de confusión, de frustración, de uno que otro fascista, golpista… y hasta rostros de incontinencia etílica… pero sobre todo… de actuación, al mejor estilo de los culebrones, donde la vestimenta, el maquillaje y las lágrimas sobreactuadas, impactan al público inocente y confundido con esa tragicomedia que fue promocionada mediante una contaminación mediática, incesante e intensa, que encadenó a la televisora yanqui CNN en Español, el ABC de España, TNT24 de Colombia y Globovisión en Venezuela, como un caso único en los eventos electorales, y donde, al mejor estilo de un Show de la Radio Rochela, Capriles aupaba a cantantes, humoristas, escritores y actores, que gritaban como suyo el eslogan: “SOMOS VENEZOLANOS

Y en ese ambiente festivo de aplausos, luces y música… pero sobre todo de ingratitud de quienes hoy gozan de una pensión digna, los discursos incoherentes eran patéticos, por cuanto negaban la realidad de un país que mayoritariamente se ha manifestado a favor de Chávez y su revolución bolivariana, cada vez que se ha convocado a elección en los últimos 14 años… y más recientemente: el 7 de octubre del 2012, y luego el 16 de diciembre, cuando 20 de 23 estados de Venezuela fueron ganados abrumadoramente por los candidatos de Chávez.

El 5 de abril cuando se cumplía un mes de la muerte de Chávez, y por elemental respeto y agradecimiento, los artistas debían hacer un alto a la politiquería, por el contrario, en el Teatro Chacaito, escuchamos discursos incoherentes como: “Venezuela dijo basta”… “Devuélvanme mi Venezuela”… “A nosotros nadie nos compra la conciencia”… “Basta de intolerancia”… En fin… discursos para negar al “chavismo”, y para apropiarse de un país que no les pertenece, ya que, como dice la Revolución: “VENEZUELA ES DE TODOS

Para ese pequeño grupo de artistas malagradecidos, el pueblo “chavista” no existe… ni tampoco son venezolanos… Pero la mayoría de los artistas saben: que son ellos quienes actúan “La Venezuela Invidente” que NO reconoce como ciudadanos al 70% de la población marginada y excluida, que Chávez sacó del anonimato y que siempre se ha manifestado “chavista”… Son ellos quienes actúan “La Venezuela Invidente”  que es ciega de su entorno, no sólo para no ver que el “chavismo” es mayoría en Venezuela, sino para no ver que Capriles representa las esperanzas de volver a la Cuarta República, que reinó en Venezuela por 54 años, regalando nuestras riquezas a los Estados Unidos… Pero sobre todo, son estos artistas de “La Venezuela Invidente”, que no ven que su obra fue escrita en color negro petróleo: 


MADE IN WASHINGTON

Por: Jorge Mier Hoffman

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!

EDITORIAL DE ENSARTAOS,

ensartaos tiene acceso a terribles planes de la derecha.

"Todas las ambiciones son detestables, sobre todo las que llevan a la traición del común o la propia nacionalidad"
FRUSTRACIÓN - DESESPERACIÓN


En un gran trabajo de investigación y de inteligencia que vienen realizando ENSARTAOS desde hace dos meses, pudo finalmente hacerse con una serie de documentos (que aparecerán en ensartaos.com.ve) e informaciones que revelan terribles planes que se traman para estos días previos a las elecciones del 14 de abril.

Casualmente, el miércoles 20 de febrero de 2013, aparece en Mérida, visitando al rector (o reptor mejor dicho) Mario Bonucci y al Secretario José Anderez (quien se prepara para ser el sucesor de Bonucci) la señora Mary Lou Johnson Pizarro, agregada cultural de la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Venezuela; seguidamente a esa visita, estallan guarimbas, caos en distintos puntos de la ciudad de Mérida, San Cristóbal y Caracas, tal como lo ha denunciado el profesor José Rafael Luna, decano de la Facultad de Farmacia en su artículo “ADEMAS DE ESPEJOS QUE MÁS NOS TRAJO A LA ULA” (véase ensartaos.com.ve).

Hay que decir, que todas las conmociones que se producen con los malandritos de la ULA en Caracas son planificadas en Mérida, con la ayuda de de Bonucci y Anderez, paramilitares colombianos y el obispo Baltazar Porras, a la vez que el suministro de mucho billete que llega a través de la frontera con la Nueva Granada.

Los planes urdidos a través de la embajada norteamericana tenían fines horriblemente macabros, a la espera de lo que se podía desatar con la muerte del Comandante Eterno. Todo conectado con supuestas “protestas estudiantiles” que se estuvieron dando en las afueras de la Universidad de Los Andes Núcleo Táchira, con violencia en la Av Don Tulio Febres Cordero ( frente a la Facultad de Medicina), con algunos heridos; las protestan frente a la Embajada de Cuba, en Caracas, y con el hecho repugnante aquel cuando un malandro de la ULA-Trujillo le arranca un marcapaso a un anciano de 69 años. La visita de la agregada junto con sus planes macabros, produjo que el domingo 3 de marzo se convocara a una marcha que partiría desde la Plaza Brión de Chacaíto, a las 10:00 am, con los paniagudos del Vilca Fernández y la cavernosa Gabi Arellano (del bandidaje del Movimiento 13) y que culminaría en la avenida Arturo Úslar Pietri de Chacao, al este de Caracas.

Todos los planes guarimberos de esta derecha horriblemente lacaya y canalla, como digo, van a ser expuestos en la página ensartaos.com.ve.

Pero la información crucial que tenemos en manos es que ciertamente Capriles planifica una muy bien estudiada retirada para la próxima semana. La señora Mary Lou Johnson Pizarro en una reunión secreta, pero que nuestros medios pudieron recoger, venía a informar las órdenes impartidas a Capriles por el Departamento de Estado según el desenvolvimiento de varios escenarios una vez que ocurriera la muerte del presidente de la República. Todos los escenarios fueron discutidos detenidamente, hasta el hecho “penoso del gobierno de Obama de tener que actuar para salvaguardar la democracia en el continente...”.

Pero un escenario que se consideró entonces como de poca posibilidad, fue el de cumplir con el mandato de la Constitución y llegar hasta el día de unas nuevas elecciones. En este caso, si el pueblo chavista se sostenía muy firme y cohesionado con Nicolás Maduro a la cabeza, se debía mantener fuego cerrado contra el CNE a la vez que se prepararía la farsa de un Capriles que acepta el reto de iría a las elecciones. En el caso de que se mantuviera la alta popularidad de Maduro, siguiendo los seguidores del PSUV siempre lo ordenado por el presidente de la república y no se viera ninguna posibilidad de triunfo para el “sector democrático”, se debía buscar otro atajo, por cuanto que no tenía sentido alguno llegar hasta el final, en un evento que sería como darle carácter de legítimo, transparente y muy formal de nuevo al triunfo del “totalitarismo en Venezuela”.

En tal caso, planteó el representante del Departamento de Estado, mucho más beneficioso constituiría un retiro poco antes del día de las elecciones ante “la total falta del credibilidad del CNE, con todos los restantes poderes del Estado sometidos y monopolizados por el Ejecutivo, con un ventajismo obsceno y desbordado del gobierno, con una creciente inseguridad en todos los órdenes de la nación..., por lo que se hace evidente que no existen condiciones para ir a una elecciones libres que puedan convencer a todo el amplio rango de la población venezolana.”

Esta retirada significaría para el Departamento de Estado, en virtud de la derrota evidente “de la opción democrática” una salida muy honrosa que abriría las puertas para la inestabilidad total del país, porque a la vez disminuiría la participación del propio chavismo a la jornada electoral por cuanto que quedaría los bolivarianos con un candidato único (sin contendor, peleando con una sombra) ya “inderrotable”. Entonces esa bajísima participación en el evento electoral constituiría la pieza central de toda una campaña mundial para hacer ver lo del escaso interés del pueblo venezolano en dicho evento, lo que igualmente prepararía el terreno para una acción intensa de desestabilización con el fin de llamar luego a un referendo, en medio del caos y un gran desasosiego. Todo con el fin de ir provocando un gran cansancio generalizado, un gran desgaste en la revolución, que a la larga llevaría a su total fracaso y destrucción.

De modo pues, que en los próximos días podemos ver a un Capriles llamando a una rueda de prensa para anunciar que se retira del juego. Ante este hecho es necesario entonces que todos nosotros nos preparemos para meterles los diez millones por el buche.

OJO AVIZOR.




HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!



SEA USTED EL JUEZ...

o dos monos con hojillas enfrentados...

"Al principio de las catástrofes, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. En el primer caso, aún no se ha perdido la costumbre; en el segundo, se ha recuperado. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad."
-Albert Camus-

Enviado por el buen amigo:
Holger Jorgensen 

Apreciados Contactos....

Usted es miembro del Jurado en un caso criminal.

Tiene delante de Usted en el Banquillo Izquierdo, un individuo que es: Azote de barrios (muuuchos barrios; ciento y tantos en toda su vida); Violador en múltiples casos;  Vive de invadir terrenos ajenos; Roba las pertenencias y las cocechas ajenas; Posee infinita cantidad de armas de todos los calibres y mantiene una innumerable banda de facinerosos que le ayudan en sus fechorias...

Al lado de este, en el Banquillo Derecho, y también como eventuales sospechosos le van colocando/intercambiando uno a uno, 193 individuos, sean estos obreros, mecánicos, sacerdotes, médicos, agricultores,  maestros,militares, policias, abogados, tecnicos, plomeros, alumnos, bachilleres, analfabetaa, etc. etc. que viven solos o con su familia, los mantienen con su trabajo; posiblemente los educan de forma férrea y hasta pudieran obligarlos a mantenerse en dieta;  aprendiendo; con salud, etc.

El caso que se está ventilando/juzgando, trata de establecer quien de los dos individuos que están frente a Usted y los demás miembros del Jurado, pudiera ser sospechoso de estar siempre planificando alguna fechoría/crimen...  Tienen claramente demostrados los 'antecedentes' de todos/ambos individuos, y hay que mantener bajo estricta vigilancia  a uno de los dos  para no permitirle llevar a cabo una matanza.

Aqui hay una pregunta interesante:

Para Usted (y los demás miembros del Jurado); ¿A quien recomendarían mantener 'controlado'?

En el caso que se muestra mas abajo en este correo, Usted tiene las evidencias clariiiitas y detalladas.... Inclusive el historial/archivo de doscientos años., para que no le quepan dudas, puede ir intercambiando la Bandera del 'Banquillo Derecho' con las restantes 193 Banderas Mundiales.
¿Quien representa, para Usted,
el mayor peligro para la Paz Mundial?

Enviado por el buen amigo
Holger Jorgensen


JotaDobleVe OPINA:

Difícil dilema nos plantea el amigo Holger Jorgensen:  hay dos monos enfrentados los dos tienen hojillas…  uno fuerte y loco, el otro débil y asustado… El moderno enfrentamiento de David y Goliat, pero no hay ni garrotes ni ondas, solo BOMBAS NUCLEARES y de todo esto surge un solo y seguro perdedor: ¡TODOS NOSOTROS!...  Uno de ellos -o los dos- resultarán destruidos, más  será la humanidad quien pagará las consecuencias…

¡¡¡HAY QUE AMARRAR A ESOS LOCOS¡¡¡


Nos vemos en las teclas

JotaDobleVe

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!