viernes, 29 de octubre de 2010

El Club Bilderberg y la vacuna para la gripe “porcina” AH1N1

Quien conoce a Daniel Estulin sabe de la seriedad de sus trabajos sobre "Los secretos del club Bilderberg"[1], lo cual ha valido que hasta una de las recientes reflexiones[2] de Fidel Castro se base en la documentación aportada por aquel.
Por sus investigaciones tan rigurosas Estulin también ha sido invitado al "Alex Jones Show"[3], programa sintonizado en Estados Unidos por más de sesenta estaciones de radio, dirigido por Alex Jones, conocido por su lucha por la libertad y derechos civiles, contra el gobierno global, la invasión a Iraq y abordando tópicos de la actualidad, cuyas páginas más resaltantes son www.infowars.com y www.prisonplanet.com .
Similar a esa prodigiosa labor de informar de Estulin, es la denuncia que la investigadora austriaca Jane Bürgermeister ha iniciado contra los consorcios farmacéuticos por los delitos de confabulación para ejecutar un genocidio a través de la vacuna anti-influenza y propaganda de una falsa pandemia de la gripe "porcina" AH1N1

La aplicación ilegal de la pena de muerte en Colombia:

En términos formales se nos dice que Colombia es un Estado Social de Derecho (sic) y nos lo repiten hasta el cansancio leguleyos, políticos, "violentólogos", periodistas, dueños de ONG y catedráticos en todos los rincones del país. En concordancia, se afirma que en Colombia no existe la pena de muerte, la cual fue abolida legalmente hace un siglo exacto, en 1910. Esto no pasa de lo puramente formal, porque en la vida real en este país se aplica la pena capital, de manera generalizada desde, por lo menos, 1946, cuando los conservadores retomaron el control del gobierno.

En ese sentido Pena de Muerte, lo que se dice Pena y de Muerte, ha sido una constante de la historia colombiana, hasta el punto de que podría decirse, sin exagerar, que los colombianos que hemos nacido durante los últimos 70 años pertenecemos a una interminable generación, la de la Pena de Muerte.

Tribunal de Justicia partidario ¡YA!

De:
Eduardo Alessio <alessioeduard75@hotmail.com>

A nadie le interesa este tema? o es acaso que es secundario que un grupo humano tenga unas reglas y las cumpla?

por favor publiquen artículo de abajo.....

a una semana de enviar diariariamente, el artículo y que nadie le pare bola, ¿que pasa? Justicia es la que imparte un padre con sus hijos, un director de escuela en su institución, un árbitro en un partido deportivo, un comité de diciplina en un partido político y además una instancia superior en el estado con un poder judicial con todo un pueblo......todas esas instancias son necesarias y requieren de su práctica, NO NOS HAGAMOS LOS DISTRAÍDOS.


Tribunal de justicia del PSUV    YAAA!!!

La Crisis de Octubre y la actual amenaza de guerra nuclear



Escrito por Frank Sierra   
La Crisis de  Octubre  y la actual  amenaza  de  guerra  nuclearFlorida, oct 28.- Hace  48 años, en  octubre  de  1962,  Cuba sufrió el peligro  de una guerra  nuclear, amenaza  que de llegar  a concretarse , devendría en  un conflicto  internacional  , como  el  que  actualmente azota  al mundo, con la  intimidación de  este  tipo dirigida  contra Irán  y la  República  Democrática  de  Corea.  La crise des missiles et la menace permanente d'une guerre nucléaire
La  Crisis  de  octubre  como  se  le  llamó  a  aquel   episodio,  tuvo  sus  raíces  en la  propia  política   agresiva desencadenada por  el  Gobierno  de  Estados  Unidos  desde  los primeros  años del triunfo  de  la  Revolución , acrecentada  después  de  la  derrota del  ataque mercenario  el  19  de  abril de  1961, con el a  la infiltración  de  grupos  terroristas,  intensificación  del bloqueo  económico  y  la  expulsión  de  Cuba  de  la Organización de  Estados  Americanos, a  principios  de  1962.

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Por Qué perdimos las elecciones en Septiembre?

De: Luisa Raiza Atay de Sarmiento <raizatay@hotmail.com>
 
ALGUNAS GOBERNACIONES, MUCHISIMAS ALCALDIAS PERTENECIENTES AL PROCESO, FUNCIONARIOS PúBLICOS DE ALTO MEDIO Y HASTA BAJO CARGO, MILES DE CONSEJOS COMUNALES A NIVEL NACIONAL Y PARE USTED DE CONTAR.
No fue ningún triunfo los 98 diputados obtenidos en la Asamblea Nacional  ya que estimábamos que podíamos obtener mas de 110 . Pero es que a este paso que vamos cada día vamos más en retroceso. Hasta que no se haga un verdadero cambio en las filas, una verdadera rectificación, una contraloría social a algunos de nuestros dirigentes y meter presos a algunos vagabundo que lo que solo le han hacho es daño al proceso caiga el que caiga.  Todo el esfuerzo que usted quiera hacer Presidente Chávez  por darnos un mejor país y construir un verdadero socialismo  será perdido, como arar en el desierto. Por que las bases o sea el pueblo, se han ido perdiendo por las decepciones y el descontento que se ha venido generando durante estos años  a nivel nacional.
Gobernadores corruptos, alcaldes corruptos, funcionarios públicos corruptos, consejos comunales corruptos y pare usted de contar…. la lista es inmensa.

APOYO A LA INSCRIPCION DE LA CANDIDATURA DE GIAN CARLO DI MARTINO

 CIRCULOS BOLIVARIANOS SOCIALISTAS
IMPULSADORES SOCIALISTAS
SECTOR MANZANILLO
PARROQUIA FRANCISCO OCHOA
MUNICIPIO SAN FRANCISCO

lunes, 25 de octubre de 2010

Exposición sobre curiosidades de la ciencia en el palacio de Versalles

La exhibición, recientemente inaugurada, muestra interesantes piezas de los científicos que trabajaban en la corte de los Luises
DIVERTIDO. Un autómata musical (1784) realizado por Peter Kintzing y David Roentgen (Foto: FRANCOIS DELASTREEFE )
Marisa Zannie 

Comenta la Nota

marisa.zannie@eluniversal.com.mx
Una máquina para crear vacío, una muestra de fieras exóticas y un exhibidor de curiosidades son sólo una pequeña parte de las piezas que se muestran en la exposición Ciencia y curiosidades en la corte de Versalles, la cual busca documentar la relación entre los aristocráticos habitantes del majestuoso palacio y la ciencia.
Instrumentos, curiosos inventos y trabajos científicos formaban parte de las colecciones reales, lo mismo que investigaciones, herramientas de enseñanza e innovaciones que eran, de hecho, utilizadas en el palacio.
La exposición, que se abrirá al público el 26 de octubre de 2010, permanecerá montada hasta el 27 de febrero de 2011. Las comisarias responsables son Béatrix Saule, como directora general, y Catherine Arminjon, quien funge como conservadora general honoraria.
Los antecedentes
Era en Versalles donde la tutela sobre las ciencias se empezó a ejercer.
Bajo el impulso de Jean Baptiste Colbert, ministro de finanzas de Luis XIV, el poder real de Francia se dio cuenta de la importancia y trascendencia de la investigación científica y la apoyó.
La fundación de la Academia de las Ciencias por Colbert instauró un nuevo pacto entre el poder y los sabios.
Un número importante de hombres de ciencia, entre ellos los más renombrados de la época, frecuentaban asiduamente la corte, lo mismo que los preceptores de los príncipes, los oficiales de la salud y los ingenieros de la armada.

Colombia: Sentencia de muerte para todo aquel que se oponga al terrorismo de estado.

Asesinada Norma Irene Pérez por el terrorismo de Estado en Colombia, por denunciar la Fosa Gigante de la Macarena , con más de 2000 cadáveres, producto de los asesinatos de la "fuerza Omega" del ejército, entrenado por los yankis y los sionistas.
Hay quienes prefieren callar por miedo,
yo no me callo porque tendría que callar tu propia muerte
o la de tus hijos mañana.

Ovidio Cardona Botero




Sin quitar la importancia que tiene REFLEXIONAR (ya lo hicieron los de la 4ta despues del caracazo... y donde estan?)

De:
Nancy Garcia <periodicoelzancudo@hotmail.com>
 
lo que falta es: acciones

 Apreciado Edgardo. He leído con atención y beneplácito el escrito que enviaste al Colectivo de Faces, referido al análisis del momento postelectoral. Comparto en buena medida los comentarios que allí expresas, pues corresponden a la crítica urgente y sincera que requiere el proceso de cambios que hoy vivimos en Venezuela y que tristemente veo amenazado, dada la falta de compromiso de quienes sienten que "todo está perfecto" y que "no hay nada que discutir". 

Sin embargo, desde mi punto de vista, faltaron dos aspectos esenciales que permiten explicar no sólo el resultado electoral del 26-S, sino la verdadera forma de la estructura de gobierno. Me refiero, en primer lugar a la selección falsamente democrática de los candidatos que conformaban las listas de la alianza PSUV-PCV.

Segunda fase del golpe de estado: el Plan Colombia (Iniciativa Mérida) para Honduras




1.
Segunda fase del golpe de estado: el Plan Colombia (Iniciativa Mérida) para Honduras

http://lahistoriadeldia.files.wordpress.com/2009/08/plan-colombia.jpg
El anuncio por parte del Ministro de Seguridad, el Sr Oscar Álvarez, de solicitar un Plan Colombia para Honduras (1), es un componente de la campaña emprendida por la Sra. Hillary Clinton de intensificar la militarización en el continente, con el supuesto propósito de frenar el narcotráfico hacia los Estados Unidos.
A principios del mes de septiembre de este año, la Sra. Clinton señaló que los Estados Unidos busca implementar un Plan Colombia para México y Centroamérica (2). A pesar de reconocer las controversias causadas por esa iniciativa estadounidense, la encargada de la política externa de la administración Obama, insiste en presionar para que Centroamérica y México faciliten la militarización que conllevará el Plan Colombia.

Continúan las amenazas y agresiones del régimen sionista contra Líbano




Simultáneamente a las crecientes amenazas del régimen sionista contra El Líbano, han aumentado los movimientos de los militares de este régimen en las fronteras de la palestina ocupada con el Líbano y las regiones libaneses ocupadas por este régimen, como la región Gayar. Mientras tanto el régimen sionista sigue violando ampliamente el especio aéreo de El Líbano.


Las noticias indican que EE.UU. y el régimen sionista han realizado una maniobra conjunta.
La intensificación de movimientos militares del régimen sionista en la frontera de la palestina ocupada con El Líbano tras las amenazas de uno de los mandos del ejército israelí contra Líbano, evidenció la naturaleza belicista de este régimen.

EL REFORMISMO NO PUEDE SUSTITUIR A LA REVOLUCION


Jorge Kolle Cueto

* Discurso en el FORO POLITICO “LOS CAMINOS DE LA REVOLUCION” (Extraído del libro “E l pensamiento político Boliviano después de la nacionalización del petróleo” (1970)


Señoras y señores:

Saludamos la preocupación de los dirigentes universitarios que buscan esclarecer conceptos y rumbos en materias que di¬cen con el interés nacional. Agradecemos la invitación al Par¬tido Comunista de Bolivia, cuya concepción y criterio sobre los "Caminos de la Revolución”, trataremos de exponer del mo¬do más ajustado:


EL CONCEPTO "VULGAR" DE LA REVOLUCION

LAS LUCHAS POPULARES DEL SIGLO XX EN EL SALVADOR

SERVICIO INFORMATIVO ECUMENICO Y POPULAR
Por Roberto Pineda*
Introducción
El siglo XX es para El Salvador un largo periodo histórico lleno de victorias y derrotas, de avances y retrocesos, de momentos de mucha efervescencia popular y de largos periodos de  estancamiento de los sectores populares. Es el siglo en el que surge la clase obrera como el destacamento de avanzada de la organización popular y se pone en la agenda política la lucha por el socialismo.
Es el siglo de la lucha por la democracia y el socialismo. Es el siglo de la incorporación de nuevas fuerzas sociales al esfuerzo por la justicia y el progreso social. A continuación hacemos una breve reseña de esta riquísima centuria de lucha y resistencia.