viernes, 29 de octubre de 2010

Tribunal de Justicia partidario ¡YA!

De:
Eduardo Alessio <alessioeduard75@hotmail.com>

A nadie le interesa este tema? o es acaso que es secundario que un grupo humano tenga unas reglas y las cumpla?

por favor publiquen artículo de abajo.....

a una semana de enviar diariariamente, el artículo y que nadie le pare bola, ¿que pasa? Justicia es la que imparte un padre con sus hijos, un director de escuela en su institución, un árbitro en un partido deportivo, un comité de diciplina en un partido político y además una instancia superior en el estado con un poder judicial con todo un pueblo......todas esas instancias son necesarias y requieren de su práctica, NO NOS HAGAMOS LOS DISTRAÍDOS.


Tribunal de justicia del PSUV    YAAA!!!



Tribunal de Justicia partidario ¡YA!
El impartir Justicia entre los afiliados es responsabilidad del PSUV y no se puede dejar, paternalistamente, en manos del presidente del partido que no casualmente el el Presidente de la República y lider de la revolución.
Hugo Chávez es un ser humano y necesita que le saquemos las tareas de sus cargadas espaldas con responsabilidad, creatividad y eficiencia.
El caos moral y ético, gestor y propulsor de todo burocratismo es totalmente contrarrevolucionario. No promover un estado justo entre los afiliados es desatar el disconformismo y dar rienda suelta a la quinta columna que se mueve en impunidad y a sus anchas. 
Los tribunales ordinarios de la república no sólo pertenecen a una estructura burguesa, son un resabio del feudalismo totalmente vigentes hoy.
Leer con paciencia el artículo de aporrea.org del 18 10 2010....Emular en Justicia.....
La conciencia es responsabilidad de todos y de cada uno.

No hay comentarios: