sábado, 25 de agosto de 2012

LA GENIALIDAD DE CHÁVEZ

o ¿especialista en mercadotecnia?…

"Los hombres proponen palabras, y es la gente quién las transforma en moda cuando las acepta"



Por: Guillermo Sáez Álvarez

No hace mucho escribí un artículo sobre la particularidad o virtud que tiene nuestro Presidente Chávez para popularizar cualquier palabra, hecho, frase o acción, y que sin proponérselo, como un reguero de pólvora  comienza  a circular por el mundo a través de todos los medios.

Quizás no sea genialidad propiamente dicha, pero sí una curiosidad debida a la gran popularidad que para bien de muchos y mal de pocos, tiene Hugo Chávez Frías.

Todo comenzó el día que Chávez regaló al Presidente Obama la novela de Eduardo Galeano: “Las venas abiertas de América Latina”.

Resulta que la referida novela, pasó de un tirón del puesto No. 75000 en ventas, al segundo puesto a nivel mundial.

Ni cortos ni perezosos, algunos medios de comunicación , cuyo nivel de ventas había bajado como el ABC y EL PAIS, de España, solo por poner algunos ejemplos, se dedicaron a bombardear a Chávez con mentiras para aumentar sus ventas. También sucedió con CNN, quién aprovechó la coyuntura y les dio resultado.

Ahora está sucediendo con la palabra "MAJUNCHE”, apodo usado por nuestro Presidente para mencionar al candidato de la extrema derecha a la presidencia.

Dicha palabrita, según dice la RAE (Real Academia Española)  pasó a ocupar el segundo lugar entre las más consultadas en el Diccionario de la RAE, y que según ellos, es un venezolanismo cuyo significado es boludo, tonto, aunque la palabra boludo es más usada en Argentina que en Venezuela. 

La verdad es que Chávez es ocurrente, y cambió la palabra "ESCUÁLIDO" por "MAJUNCHE", que por obra y gracia del Comandante, subió como la espuma y puso a medio mundo a correr a consultar el diccionario.

Después de todo, nuestra "oposición" que no pega una, pues según ellos, Chávez tiene la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo, incluso las lluvias y las inundaciones, poder éste que antes estaba reservado solo a Dios, y que todo lo bueno que hace es invisible, sí debe tener un poder sobrenatural que hasta él mismo ignora.

Bueno, no será el Rey Midas, que lo que tocaba se convertía en oro, pero no cabe duda de que lo que promociona se vende. Y así sucederá con los votos del 07 de Octubre, que gracias a la popularidad que se ha ganado, se multiplicarán como el pan de Cristo, y Venezuela siga creciendo sin dar marcha atrás como quisieran los "MAJUNCHES".

Por: Guillermo Sáez Álvarez,
25 de agosto de 2012.





viernes, 24 de agosto de 2012

REFLEXIONES DE UN CHAVISTA

o ¿somos una presa fácil?...

Estamos en la mira de los Imperios más asesinos e inescrupulosos de la tierra. Imperios que tarde o temprano van a venir por esas riquezas…

Por: Guillermo Sáez Álvarez.



¿Qué tal si yo me pongo a gritar a los 4 vientos:

"tengo millones de bolívares guardados en mi casa, tengo prendas y cuadros que valen un tesoro" 

Qué ya me hubieran robado 20 veces obviamente.

Aquí está pasando eso. Nos las pasamos gritándole a todo el mundo:

"Tenemos las mayores reservas de petróleo del planeta, y trillones de trillones de pies cúbicos de gas, hierro por carajazos, diamantes; en fin, somos el país más rico en reservas naturales"

¡Entonces! ¿Qué pasa? Que antes nadie sabía dónde quedaba Caracas, y menos el Estado Bolívar. Se sabe que el estadounidense promedio es ignorante, y mucho más los españoles. Ahora somos algo así como las minas del Rey Salomón.

Estamos en la mira de los Imperios más asesinos e inescrupulosos de la tierra. Imperios que tarde o temprano van a venir por esas riquezas, y más aún, cuando atraviesan una crisis como jamás se había visto en la historia, pero que siempre están prestos a agredir a otros países y apoderarse de sus recursos, pues para eso sí hay dinero, pues si no lo tienen lo fabrican. Ya pasó con Irak, Afganistán, Libia, Honduras, tienen una guerra civil armada en Siria, sin importarles un carajo Rusia y China, pues saben que a la hora de la verdad se vuelven pura bulla. Son países a quienes no les conviene para nada una guerra nuclear. China tiene más de 1300 millones de habitantes y Rusia algo así como 300, a quienes no van a poner en riesgo por una Siria cualquiera. La India mucho menos, pues aunque sea un país nuclear, prefiere pasar hambre antes que comerse una vaca.

El día que esos imperios comandados por los Estados Unidos les salgan del forro invadirnos, lo van a hacer.  ¿Y quién nos va a defender en una pelea de burro contra tigre?  ¿Acaso Mercosur?

Quizás Cuba que sí son amigos de Venezuela y Fidel tiene las bolas bien puestas. Los otros países se limitarán a emitir Comunicados condenando " con todas sus fuerzas " la invasión. Mercosur hará lo mismo. Quizás sea una potencia económica. Eso le importa un comino a los Estados Unidos y sus aliados Israel, Francia y El Reino Unido.  Desde Miami aplaudirían eufóricos. Nuestra oposición saltaría en una pata. Siempre he dicho que mientras no exista un acuerdo militar y Mercosur no sea una potencia nuclear, no le meten miedo a nadie. Y parece que ya no hay tiempo. ¿Alguien podría decirme quien ayudó a Argentina cuando la Guerra de Las Malvinas? Margaret Thacher envió unos barquitos y sanseacabó.

Repito que soy chavista 100 % y a quien no le guste que vaya a lavarse ese rabo.  Hace muchos años le ganamos una guerra a España. Eran otros tiempos. Hoy día... ¿Quién sabe?  Chávez tiene guáramo. Los venezolanos de verdad, también. Chávez sabe que lo que viene es candela y se está preparando. El majunche puede servir como mandadero, ¿Pero para Presidente? Yo te aviso chirulí. Pero los que lo asesoran son gente sin escrúpulos, pero con la cartera full... y son peligrosos, muy peligrosos. Los venezolanos patriotas también. Mientras tanto, esperamos con fe y esperanza el ansiado día. Les espera una paliza. Todo el pueblo debe salir a la calle a defender nuestro futuro.

!PA’LANTE, COMANDANTE!

24 de agosto de 2012.


jueves, 23 de agosto de 2012

¿ESTAFADA VENZUELA?...

o ¿se efectuó un buen trabajo en la reconstrucción del rostro de Bolívar?

¿Hasta cuándo nos tomarán por indios?... ¿Hasta cuándo engañan con espejitos y cuentas de colores?...  ¿Quién sería aquel quién recomendó el contrato, y quién  -y por qué- los contrató?...

Tomo esto de:
Allí pueden ver el artículo completo:


(viene)…. Pero no son solamente las facciones las que no concuerdan con el personaje tantas veces descrito y retratado sino también las proporciones del rostro. Según la descripción numero 15 del Vitrubio de Da’ Vinci “La distancia de la barbilla al principio de la nariz es un tercio de la longitud de la cara”

Esta regla se cumple prácticamente en cualquier tipo de rostro.




donde se ve claramente que el principio de la nariz de abajo hacia arriba está casi a la mitad del rostro lo que sumado a la apariencia hinchada hacen ver los ojos mas pequeños y unidos dándole una apariencia poco humana, casi neandertalezca.

Pero esta composición hoy titulada oficialmente como “El verdadero rostro de Bolívar” fue el resultado de un arduo trabajo que duró más de un año y llevado a cabo por un equipo de expertos en diversas áreas científicas encabezados por la Dra. Lourdes Pérez, Antropóloga Forense, Dra. Carmen Julieta Centeno, Directora Nacional de Ciencias Forenses del Cicpc, Maribel Yoris, Radióloga del Cicpc, Sonia Viso, Odontóloga Forense del Cicpc. Maritza Garaicochea, Antropóloga Física, Dra. Livia Muñoz, Antropóloga Forense MP. Eduardo Laya, Físico Medico, Yanuacelis Cruz, Patóloga Forense, y Phillippe Froesch, Artista Plástico especialista en la representación artística clásica de la anatomía humana en VISUAL FORENSIC, Barcelona, España. Este último fue el encargado de darle vida al cráneo de Bolívar usando toda la información aportada por el grupo multidisciplinario de especialistas venezolanos y la última tecnología en procesamiento de gráficos en 3D. Entonces porque es tan diferente, porque luce poco humano, será que hicieron mal el trabajo o lo cambiaron a propósito, será que esos restos son de otra persona…. (el artículo continá)

==========
El Sr. Philippe Froesch trabaja con:
Parc Audiovisual de Catalunya,
Ctr BV_1274, km1 Terrassa BARCELONA,
ESPAÑA.

¡Carajo!, si todos sabemos que
los españoles odian a Bolívar…

Si se pasean por ella podrán ver que la empresa es relativamente nueva y no han trabajado sino con más o menos una media docena de casos, y su trabajo de promoción es la burda reconstrucción del rostro del Libertador...

Claras respuestas y explicitas explicaciones, de lo que arriba se menciona, se requieren de las autoridades a las cuales compete la responsabilidad de este exabrupto en el cual a todas luces tanto la Presidencia de la República como todos los venezolanos hemos sido engañados una vez más.

Nos Vemos en las teclas….

JotaDobleVe@GMail.Com




NOTAS ADICIONALES:

Una nueva duda surge de la lectura de viejos y nuevos documentos, o como dice una de mis detractores, del corte y pega, que se requiere para hablar sobre lo ya trillado.

Resulta que casi todos los que conocieron a Simón Bolívar “El Libertador” están de acuerdo unánimemente que Simón Bolívar era prognata, o sea que su dentadura inferior sobresalía a la superior, (ver imagen de abajo): 


 
Si esto era cierto, ¿Por qué en el arreglo que se usó para la reconstrucción se coloca la mandíbula inferior en posición normal?, recalco no se puso la mandíbula en la posición que debió haberse puesto, (ver imagen de abajo):



¿Qué pasó?... ¿Una mala interpretación de la información?... ¿El deseo de obtener un resultado ya prefijado?... ¿Imperdonable descuido de los investigadores?... ¿Falta total de conocimiento, sobre el personaje investigado?...  Pero sobre todo, ¿Cómo influye este error -de existir- en los resultados obtenidos?...

En realidad, quien esto escribe no se considera médico y mucho menos un anatomopatólogo forense, pero bueno sería que todos los que actuaron en esta reconstrucción, tanto planificando, autorizando y promoviendo la misma… abandonen un poco su soberbia, el ciego tecnicismo y consideren la posibilidad de estar equivocados en sus conclusiones.

Esto no es un asunto de política, ni de tomar partido con una parte o la otra; mucho menos de plantear un "mea-culpa". Es un asunto de nacionalismo, de bolivarianismo y de querer lo nuestro; pero sobre todo de aclarar algo que fue hecho para el fúturo y que a todas luces –y hasta ahora- perece no estar bien…

Nos Vemos en las teclas….

JotaDobleVe@GMail.Com




miércoles, 22 de agosto de 2012

PARACOS DE URIBE EN EL GUÁRICO...

denuncian que paramilitares de Uribe, aliado de Capriles (MUD), siembran terror en el estado Guárico

En reunión de Leopoldo López, Coordinador
de la Campaña de Capriles, con Álvaro Uribe,
se acordaron planes para actuar durante y
posterior a las elecciones...

Escrito en: TRIBUNA POPULAR 
21 de Agosto de 2012

San Juan de los Morros, 21 ago. 2012, Tribuna Popular TP.- Ya esta rindiendo efecto las conversaciones y acuerdo que han estado desarrollando las fuerzas de la burguesía con su candidato Capriles y el Narco-paramilitar Álvaro Uribe. En el estado Guárico apareció un panfleto firmada por el grupo paramilitar colombiano «Águilas Negras», que amenaza con actuar, caiga quien caiga, señalando que «Llegó la hora de la limpieza social».

En la misiva del grupo terrorista de la derecha colombiana (ver imagen), tomando como escusa los problemas de seguridad, drogas y prostitución, amenazan con actuar al señalar que «nuestra organización ha tomado la irrevocable decisión de atacar la violencia con violencia».

El conocido grupo paramilitar pone como horario para desarrollar sus acciones terroristas, a partir de las diez de noche contra todos quienes se encuentren en los bares o en las esquinas del estado Guárico. «No respondemos si caen inocentes» y advierten que “esto va en serio».

Anuncian que su actuación de violencia «es solo por algunos meses» y que empezaran muy pronto.

La información sobre esta amenaza ya esta en manos de las autoridades de la región y a nivel nacional, por lo que se espera la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado para detener a estos criminales, que sin duda le están haciendo el juego a los planes opositores de crear el caos frente a la segura derrota del próximo 7 de octubre.

Panfleto del grupo terroristas paramilitar
colombiano que circula en el estado Guárico



martes, 21 de agosto de 2012

LA AGENDA OCULTA II...

o ¿qué piensa realmente la MUD?

CAPRILES AFIRMA : "Privatizar las misiones no es una mala idea... La gestión privada es eficaz y eficiente. La productividad y la maximización de la rentabilidad de las empresas será el nuevo objetivo de todo aquel que este en una misión social... "
Por: J. W. de Wekker Vegas   

Soy poco dado a incluir vídeos en este Blog, pero esta declaración del ex-gobernador de Anzoátegui David de Lima -y miembro de la oposición venezolana- no tiene desperdicio, en ella se muestra claramente las torvas intenciones de la MUD (Mesa del Ultimo Desastre) y lo alejado que está hoy de la verdad del discurso de Capriles Rarronsky… El podrá explicar mejor que yo lo que realmente quieren

Aquí les dejo esta perla matutina de
Venevisión y publicada por Noticias24

Pero en estas declaraciones vemos otra cosa, que es el ansia de la repartición entre pocos grupos de la cosa pública, es el querer recuperar el tiempo perdido en el gobierno de Chávez por los “Doce Apóstoles” y sus anexos y conexos -o sea- de todos esos que no han podido repartirse el dinero proveniente del petróleo… Ese documento muestra claramente todas las ambiciones de grupo que se mueven detrás de la campaña electoral del “seso-hueco” seleccionado como pantalla, y en donde partidos de la cuarta república solo son míseros títeres pagos por las oligarquías y compañías internacionales como la Standard Oil, Shell, Esso y otras.

Más información sobre el tema puede encontrarse en el artículo de APORREA, del Camarada Raúl BrachoDe Lima de la MUD denuncia la agenda oculta”… 

Pero esto lleva a otra cosa… “¿Cuál es realmente la agenda oculta?”… ¿Hay una, o son varias?... Por un lado estamos viendo la constante descalificación del árbitro electoral tendiente a cantar “Fraude” luego de las elecciones… Pero resulta que los nonios ya auguran una diferencia de más de cuatro millones y pico de votos en los resultados… Con esa diferencia nunca sería creíble cualquier versión de fraude que pueda ocurrírseles, para mi humilde opinión esa parte es tan sólo una deitracción…

Pero -siempre los peros- Por otro lado vemos a policías de las “alcaldías de la MUD” efectuando a atracos a diestra y siniestra -el colmo es que se atracan entre ellos-… Vemos a policías estatales disparándoles a manifestantes chavistas… abiertas provocaciones del majunchismo en zonas chavistas buscando confrontaciones violentas… es arrestado a un “contratista” soldado de fortuna en actitud sospechosa… el narco-asesino Álvaro Uribe Vélez amenaza con invadir Venezuela (me figuro que será con los paracos de su padre)… En fin hay un ansia por exacerbar un clima de violencia que llegue a una confrontación entre dos bandos…

¿Qué quieren?...  ¿que se reproduzca acá una confrontación como en Siria?... ¿quieren que dos bandos se enfrenten y produzcan miles de muertos?... ¿Qué el gobierno tenga que aplacar un barrio, pueblo o ciudad alzado en armas?... quieren pedirle a Tío Tom “Premio Nobel de la Paz -de los sepulcros-” que intervenga militarmente en Venezuela… “Entonces correr fuera de Venezuela, esperar que pase la hecatombe y volver como -Los fundadores de la democracia cuarto republicana (Betancourt, Villalba y Caldera)- del exilio sin peligro a salvar la patria” Coño, hay que estar realmente enfermo de sadismo, y supurando traición a la patria, para poder pensar eso… Pero, hay que ser más estúpido todavía, para siquiera figurarse que el pueblo venezolano caerá mansamente en esa trampa.

¿Quién saldría perdiendo en un enfrentamiento así?...  Les aseguro que no serán los pobres, ni los que viven en los cerros… Los muertos los pondrían los de la Clase Media y Alta, los de las urbanizaciones Chic, de esos que muevan la opinión pública internacional… muertos “pata en el suelo” no sirven como propaganda… Las bombas serían sembradas en iglesias, centros comerciales, en escuelas y liceos pagos… Deberán por necesidad ser muertos de categoría que muevan a CNN, UP. AP, GloebelsTerror etc. al el amarillismo y a la sensiblería… -O sea- que TIENEN que ser muertos de la propia oposición para que sirvan a sus fines… Ya un ataque a ambos bandos -como en Puente Llaguno- ya no les servirá de nada… 

¡¡Qué bolas tienen, si piensan así!!... En verdad espero que no estén tan locos… y definitivamente, Venezuela se merece algo mejor que ustedes…

Nos vemos en las teclas,



lunes, 20 de agosto de 2012

Bogotá identifica los restos de 10.000 desaparecidos

Quedan 12.000 cadáveres sin identidad, de los que un tercio son menores...
¿Falsos Positivos?...

A raíz de las declaraciones del narcotraficante -y asesino- Álvaro Uribe Vélez, me recordé de esta publicación de mayo del 2011, tomada de PUBLICO.ES. Es por todos sabidos que el Ministro de la Defensa del Sr. Álvaro Uribe Vélez (con el perdón de los señores) fue -era- el Sr. Juan Manuel Santos hoy presidente de la República de Colombia. --Sobran los comentarios--

Por: ANTONIO ALBIÑANA
Bogotá 27/05/2011 23:07
Tomado de: http://www.publico.es/




Colombia ha puesto nombre y apellidos a casi 10.000 cuerpos que habían sido sepultados sin identificar desde hace décadas. Después de cinco meses de trabajo, el ministro de Interior y Justicia colombiano, Germán Vargas Lleras, dio a conocer este viernes la identidad de 9.969 cadáveres enterrados en fosas comunes y cementerios de diferentes puntos del país sin que nadie los hubiese reclamado. Quedan aún 12.724 "NN" (siglas con las que son enterrados los cuerpos de identidad desconocida) por identificar, subrayó Vargas Lleras, de los que se estima que un tercio pertenece a menores de edad.

Según el registro, en Colombia hay 57.414 personas en paradero desconocido

Según el registro oficial, en Colombia hay 57.414 personas desaparecidas. De ellas, 15.600 han sido consideradas como desapariciones forzadas, cometidas por agentes del Estado y fuerzas paramilitares que han colaborado. Entre ellas hay 3.000 mujeres y otros 3.000 menores de 20 años en el momento de su desaparición.

El avance en la identificación de desaparecidos es fruto de una iniciativa del senador Iván Cepeda del Polo Democrático. En declaraciones a Público, Cepeda destacó el largo camino que queda por delante: "De los "NN" cuya identificación acaba de entregarse, al menos 437 son víctimas de agentes estatales. Estamos ampliando la indagación a cementerios de las regiones de Meta y Guaviare, entre ellos del de la Macarena, donde la Fiscalía tiene localizados a 1.800 enterrados como "NN", todos ellos entregados por la autoridad militar a los forenses y entre los que ya hemos identificado a algo más de 200 presuntos "falsos positivos" (jóvenes y campesinos a los que tras asesinarles se les vestía de uniforme para presentarlos como miembros de la guerrilla).

Víctimas de bombardeos

El senador del Polo Democrático ha pedido al Gobierno que entregue las "órdenes de batalla" en las que el Ejército registra sus operaciones. El objetivo es contrastar esas bitácoras con los testimonios de habitantes de las zonas donde los militares combatieron a la guerrilla de las FARC dentro del Plan Colombia. Según Cepeda, "uno de los casos más graves es el de la localidad de Granada, en cuyo cementerio han sido localizados 66 personas enterradas en dos fosas, con un número importante de menores, cuyas casas pudieron ser bombardeadas".

La ONU cree que decenas de muertes fueron ejecuciones extrajudiciales

Para el representante en Colombia del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Christian Salazar, "la desaparición forzada es una de las violaciones de los derechos humanos más graves que existen, y Colombia, lamentablemente, sufre un récord alarmante, es uno de los países del mundo con más desaparecidos".

No hay condenas significativas en aplicación de la llamada "Ley de Justicia y Paz", que juzga a paramilitares desmovilizados ya que sus máximos jefes han sido extraditados a Estados Unidos para que respondan por delitos de narcotráfico y, según muchos analistas, para que no desvelen las tramas negras que implicarían a amplios sectores de la sociedad colombiana. Aún así, hasta el momento se han confesado 4.420 casos de desaparición forzada por agentes del paramilitarismo, que investiga la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Durante las últimas semanas han visitado Colombia representantes de Naciones Unidas, como el relator especial sobre Ejecuciones Extrajudiciales, Sumarias y Arbitrarias, Philip Alston, que se interesó especialmente por los falsos positivos, cuyo número supera los 2.000, según fuentes judiciales. La mayoría de los falsos positivos han sido identificados, pero aún se desconoce la identidad de centenares de personas "muertas en combate" que, según la ONU, podrían ser casos de "ejecuciones extrajudiciales" que deben pasar a la justicia ordinaria.


JotaDobleVe OPINA….


De opinar, como opinar en si, acá hay poco que opinar…

Hacerlo sería ir contra las disposiciones de la ONU, USA y UE… Según ellos la mejor forma de hacer feliz a un pueblo es eliminándolo… Ejemplos sobran… Por lo tanto, aquello que hizo Álvaro Uribe Vélez -y su ministro flamante de Defensa Juan Manuel Santos- fue adelantarse algunos años a las decisiones de la ONU, USA y Unión Europea…
Y mejor no sigo hablando, no sea que me deporten…

TUS -0 MIS- DERECHOS

es contigo “privado de libertad”…

Ante un reciente levantamiento en el penal del RODEO, he creído conveniente reponer este artículo de JUNIO DEL 2011, con la esperanza de que alguien le recomiende a la alta cúpula del gobierno, entre ellos a la Ministra Varela, que ya está bueno de hacer el papel de pendejos, y acabar de una vez por todas con la MAFIA que de enquista en la Dirección de Prisiones y algunos efectivos de la G. N. al cargo de las mismas...
 


Definitivamente la edad me está poniendo pendejo; cada día entiendo menos la bolsiclonería de unos “derechos humanos” que, más que derechos, parecen torcidos.

Entiendo que si tú estás preso no lo estás –precisamente- por estar rezando un rosario ante el sagrario, ni ayudando a viejitas a pasar la calle. Y si estás preso –tampoco entiendo- como puedes tener un FAL, un par de granadas fragmentarias, un celular y medio kilo de mariguana en tu celda. Mira si seré bruto, pero eso no lo entiendo de ninguna forma… ¿en dónde estás?, ¿en una cárcel o en el hotel dentro de un coto de caza en África?...

A mí me dijeron un día: “Los derechos humanos son para humanos”… un poco duro, pero es una realidad… no menosprecio, la humanidad para los recluidos, más aprecio más el derecho de los honrados. Sinceramente –para mí- lo más importante son los derechos humanos de la gente que trabaja, que lucha por su familia, que hace una vida de ciudadano, con todos los problemas que esto conlleva; y no cualquier derecho que pueda tener aquel quien transgrede la ley, roba, viola y/o asesina; un delincuente –como tú- sólo merece su justo castigo.

En definitiva los derechos humanos son para las personas honradas, o para aquellos, quienes no siéndolo, reconocen que faltaron, y aceptan su castigo… Los otros, esos quienes como tú empuñan un FAL como argumento de negociación, por favor, sólo merecen aquel derecho que pueda tenerse con una sabandija fastidiosa.

Pero independientemente de todos los argumentos que se puedan esgrimir al respecto, y los insultos que recibiré de quienes no estén de acuerdo conmigo, cabría hacerse unas preguntas:

¿De dónde carajo salen las armas, municiones y explosivos?... ¿Quién facilita los celulares?... ¿cómo entra la droga a las prisiones?... ¿Quién apaña y quién sale beneficiado por ese mercado negro?... Disculpen pero perdonen, pero yo me cago en los derechos humanos de aquellos -realmente hampones- quienes permiten este exabrupto, esos carajos deberían ser metidos desnudos en la más oscura de las mazmorras y botar la llave de su encierro. Y me refiero a los directores de las prisiones, a los guardias de los penales, abogados, a los familiares cómplices, en fin a todos los responsable a que la situación en las prisiones alcance en absurdo nivel que tiene hoy en día.

¿Qué pasará ahora?... ¿cuánto tiempo habrá que esperar para que lo sucedido vuelva a suceder?... ¿Se seguirá apañando el delito bajo un falso concepto de los derechos humanos de un incorregible?, lo repito y lo mantengo:

LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS.

Nos vemos en las teclas,

JotaDobleVe


NO VOLVERÁN

o no volverán, no volverán,
¡¡¡¡ NO VOLVERÁN !!!!

Quién siembra vientos, cosecha tempestades, mientras el que siembra justicia recibe verdadera recompensa...



Por: Luis Pérez(*)
13/11/2006

NO VOLVERÁN,  porque el Bravo Pueblo, que es la Gran Mayoría, quiere que el Presidente Chavez siga gobernando por muchos años.

NO VOLVERÁN,  porque VENEZUELA tiene por primera VEZ de Presidente a un hombre Nacionalista y Preocupado por la Soberanía de nuestro País.

NO VOLVERÁN,  porque el BRAVO PUEBLO ya no se deja engañar por ADECOS y COPEYANOS disfrazados de otros partidos.

NO VOLVERÁN,  porque queremos ver a los GOLPISTAS del 11 de abril y a los del SABOTAJE-PETROLERO presos algún día.

NO VOLVERÁN,  porque los que quieren regresar al poder, son las mismas caras que durante 40 años ASALTARON nuestra nación, REGALARON nuestro petróleo y permitieron VULNERAR nuestra soberanía.

NO VOLVERÁN,  porque el Bravo Pueblo no quiere más Gobiernos Entreguistas de nuestra Soberanía y Riquezas.

NO VOLVERÁN,  porque el Bravo Pueblo no quiere más nunca que un Presidente de Venezuela este arrodillado ante un embajador de los Estados Unidos.

NO VOLVERÁN,  porque el Bravo Pueblo no quiere más desaparecidos ni muertes, como sucedió en los gobiernos de Betancourt, Leoni, Caldera, Pérez, Herrera y Lusinchi.

NO VOLVERÁN,  porque los Medios GOLPISTAS seguirían siendo sus alcahuetas y celestinas, como en el pasado a cambio de DADIVAS y PODER les ocultaran sus Desmanes.

NO VOLVERÁN,  porque la gran Mayoría no les cree.

NO VOLVERÁN,  porque utilizan el ODIO, LA RABIA y LA VENGANZA para manipular a los pocos DISOCIADOS que todavía les quedan en la Clase Media venezolana.

NO VOLVERÁN,  porque ya no controlan PDVSA y no podrán más nunca sabotear a un Pueblo Valiente como es el venezolano.

NO VOLVERÁN,  porque ya las Fuerzas Armadas son es Leales al Pueblo y a la Constitución.

NO VOLVERÁN,  porque ahora la Polar, Cisneros, los Phelps y muchos más tienen que PAGAR IMPUESTO, algo que nunca hicieron durante la 4ta. Republica.

NO VOLVERÁN,  porque no queremos que vuelvan a dilapidar nuestras Reservas Internacionales.

NO VOLVERÁN,  porque ahora Venezuela es de todos.

NO VOLVERÁN,  porque “ADECOS y COPEYANOS ellos mas nunca Volverán”

- POR ESO NO VOLVERÁN-




(*) Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana

Nota de JotaDobleVe) Este artículo fue publicado en APORREA en 2006, se duplica en este Blog por lo actual del tema. La oposición, ante la absoluta seguridad de su derrota, comienza a tomar los caminos de la violencia... Siembran el odio en una clase media elucubrada… les digo, que por las rezones arriba expuestas, deben de cuidar lo que recogerán como cosecha por esa estupidez...