lunes, 20 de agosto de 2012

TUS -0 MIS- DERECHOS

es contigo “privado de libertad”…

Ante un reciente levantamiento en el penal del RODEO, he creído conveniente reponer este artículo de JUNIO DEL 2011, con la esperanza de que alguien le recomiende a la alta cúpula del gobierno, entre ellos a la Ministra Varela, que ya está bueno de hacer el papel de pendejos, y acabar de una vez por todas con la MAFIA que de enquista en la Dirección de Prisiones y algunos efectivos de la G. N. al cargo de las mismas...
 


Definitivamente la edad me está poniendo pendejo; cada día entiendo menos la bolsiclonería de unos “derechos humanos” que, más que derechos, parecen torcidos.

Entiendo que si tú estás preso no lo estás –precisamente- por estar rezando un rosario ante el sagrario, ni ayudando a viejitas a pasar la calle. Y si estás preso –tampoco entiendo- como puedes tener un FAL, un par de granadas fragmentarias, un celular y medio kilo de mariguana en tu celda. Mira si seré bruto, pero eso no lo entiendo de ninguna forma… ¿en dónde estás?, ¿en una cárcel o en el hotel dentro de un coto de caza en África?...

A mí me dijeron un día: “Los derechos humanos son para humanos”… un poco duro, pero es una realidad… no menosprecio, la humanidad para los recluidos, más aprecio más el derecho de los honrados. Sinceramente –para mí- lo más importante son los derechos humanos de la gente que trabaja, que lucha por su familia, que hace una vida de ciudadano, con todos los problemas que esto conlleva; y no cualquier derecho que pueda tener aquel quien transgrede la ley, roba, viola y/o asesina; un delincuente –como tú- sólo merece su justo castigo.

En definitiva los derechos humanos son para las personas honradas, o para aquellos, quienes no siéndolo, reconocen que faltaron, y aceptan su castigo… Los otros, esos quienes como tú empuñan un FAL como argumento de negociación, por favor, sólo merecen aquel derecho que pueda tenerse con una sabandija fastidiosa.

Pero independientemente de todos los argumentos que se puedan esgrimir al respecto, y los insultos que recibiré de quienes no estén de acuerdo conmigo, cabría hacerse unas preguntas:

¿De dónde carajo salen las armas, municiones y explosivos?... ¿Quién facilita los celulares?... ¿cómo entra la droga a las prisiones?... ¿Quién apaña y quién sale beneficiado por ese mercado negro?... Disculpen pero perdonen, pero yo me cago en los derechos humanos de aquellos -realmente hampones- quienes permiten este exabrupto, esos carajos deberían ser metidos desnudos en la más oscura de las mazmorras y botar la llave de su encierro. Y me refiero a los directores de las prisiones, a los guardias de los penales, abogados, a los familiares cómplices, en fin a todos los responsable a que la situación en las prisiones alcance en absurdo nivel que tiene hoy en día.

¿Qué pasará ahora?... ¿cuánto tiempo habrá que esperar para que lo sucedido vuelva a suceder?... ¿Se seguirá apañando el delito bajo un falso concepto de los derechos humanos de un incorregible?, lo repito y lo mantengo:

LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS.

Nos vemos en las teclas,

JotaDobleVe


No hay comentarios: