o ¿qué piensa realmente la MUD?
Por: J. W. de Wekker Vegas
Soy poco dado a incluir vídeos en este Blog, pero esta declaración del ex-gobernador de Anzoátegui David de Lima -y miembro de la oposición venezolana- no tiene desperdicio, en ella se muestra claramente las torvas intenciones de la MUD (Mesa del Ultimo Desastre) y lo alejado que está hoy de la verdad del discurso de Capriles Rarronsky… El podrá explicar mejor que yo lo que realmente quieren
Aquí les dejo esta perla matutina de
Venevisión y publicada por Noticias24
Pero en estas declaraciones vemos otra cosa, que es el ansia de la repartición entre pocos grupos de la cosa pública, es el querer recuperar el tiempo perdido en el gobierno de Chávez por los “Doce Apóstoles” y sus anexos y conexos -o sea- de todos esos que no han podido repartirse el dinero proveniente del petróleo… Ese documento muestra claramente todas las ambiciones de grupo que se mueven detrás de la campaña electoral del “seso-hueco” seleccionado como pantalla, y en donde partidos de la cuarta república solo son míseros títeres pagos por las oligarquías y compañías internacionales como la Standard Oil, Shell, Esso y otras.
Más información sobre el tema puede encontrarse en el artículo de APORREA, del Camarada Raúl Bracho “De Lima de la MUD denuncia la agenda oculta”…
Pero esto lleva a otra cosa… “¿Cuál es realmente la agenda oculta?”… ¿Hay una, o son varias?... Por un lado estamos viendo la constante descalificación del árbitro electoral tendiente a cantar “Fraude” luego de las elecciones… Pero resulta que los nonios ya auguran una diferencia de más de cuatro millones y pico de votos en los resultados… Con esa diferencia nunca sería creíble cualquier versión de fraude que pueda ocurrírseles, para mi humilde opinión esa parte es tan sólo una deitracción…
Pero -siempre los peros- Por otro lado vemos a policías de las “alcaldías de la MUD” efectuando a atracos a diestra y siniestra -el colmo es que se atracan entre ellos-… Vemos a policías estatales disparándoles a manifestantes chavistas… abiertas provocaciones del majunchismo en zonas chavistas buscando confrontaciones violentas… es arrestado a un “contratista” soldado de fortuna en actitud sospechosa… el narco-asesino Álvaro Uribe Vélez amenaza con invadir Venezuela (me figuro que será con los paracos de su padre)… En fin hay un ansia por exacerbar un clima de violencia que llegue a una confrontación entre dos bandos…
¿Qué quieren?... ¿que se reproduzca acá una confrontación como en Siria?... ¿quieren que dos bandos se enfrenten y produzcan miles de muertos?... ¿Qué el gobierno tenga que aplacar un barrio, pueblo o ciudad alzado en armas?... quieren pedirle a Tío Tom “Premio Nobel de la Paz -de los sepulcros-” que intervenga militarmente en Venezuela… “Entonces correr fuera de Venezuela, esperar que pase la hecatombe y volver como -Los fundadores de la democracia cuarto republicana (Betancourt, Villalba y Caldera)- del exilio sin peligro a salvar la patria” Coño, hay que estar realmente enfermo de sadismo, y supurando traición a la patria, para poder pensar eso… Pero, hay que ser más estúpido todavía, para siquiera figurarse que el pueblo venezolano caerá mansamente en esa trampa.
¿Quién saldría perdiendo en un enfrentamiento así?... Les aseguro que no serán los pobres, ni los que viven en los cerros… Los muertos los pondrían los de la Clase Media y Alta, los de las urbanizaciones Chic, de esos que muevan la opinión pública internacional… muertos “pata en el suelo” no sirven como propaganda… Las bombas serían sembradas en iglesias, centros comerciales, en escuelas y liceos pagos… Deberán por necesidad ser muertos de categoría que muevan a CNN, UP. AP, GloebelsTerror etc. al el amarillismo y a la sensiblería… -O sea- que TIENEN que ser muertos de la propia oposición para que sirvan a sus fines… Ya un ataque a ambos bandos -como en Puente Llaguno- ya no les servirá de nada…
¡¡Qué bolas tienen, si piensan así!!... En verdad espero que no estén tan locos… y definitivamente, Venezuela se merece algo mejor que ustedes…
Nos vemos en las teclas,
No hay comentarios:
Publicar un comentario