sábado, 13 de noviembre de 2010

Los Peligros de una Guerra Nuclear

Por Anzoateguivive 

A partir del 12 de octubre de 2010 hasta el día 15 del mismo mes, sostuve amplias y detalladas conversaciones con Fidel Castro en La Habana relacionadas con los peligros de una guerra nuclear, la crisis económica mundial y el carácter del Nuevo Orden Mundial. Dichas reuniones dieron lugar a una fructífera entrevista sobre temas diversos.
La primera parte de esta entrevista publicada por Global Research y CubaDebate se centra en los peligros de una guerra nuclear.
El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro reiteró que el peligro de una guerra nuclear promovida por Estados Unidos existe desde hace varios años / El líder revolucionario calificó de abusiva e injusta la sanción impuesta por Estados Unidos y sus aliados de la OTAN aIrán.

LOS PELIGROS DE UNA GUERRA NUCLEAR

Publicado por Yosvany Noguet Rodríguez fecha 11:09 en Cuba
La sanción, impuesta por Estados Unidos y sus aliados de la OTAN a Irán, es absolutamente abusiva e injusta.
Con el título “Conversaciones con Fidel Castro: Los Peligros de una Guerra Nuclear” aparece en Granma esta alerta que comparto con los amigos que aman la paz.
Entre el 12 y el 15 de octubre de 2010 el reconocido académico canadiense Michel Chossudovsky sostuvo amplias y fructíferas conversaciones con el Comandante en Jefe Fidel Castro relacionadas con los peligros de una guerra nuclear, la crisis económica mundial y el carácter del Nuevo Orden Mundial. Dichas reuniones dieron lugar a una entrevista sobre temas diversos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Guatemala ¡Basta ya a los asesinatos de activistas por el derecho a la vivienda!

Solidaridad total con CONAPAMG

Solidaridad total con CONAPAMG, GUATEMALA, noviembre 2010
La ola de asesinatos en Guatemala continua, nuestra organizacion hermana CONAPAMG, integrante del Movimiento Guatemalteco de Pobladores y de la Alianza Internacional de Habitantes, continua siendo hostilizada.

CONFERENCIA RESISTENCIA Y SINCRETISMO EN UN BICENTENARIO QUE ANUNCIA REVOLUCIONES

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en España
y
La Secretaría General Iberoamericana

Tienen el placer de invitarle a la conferencia:

RESISTENCIA Y SINCRETISMO
EN UN BICENTENARIO QUE ANUNCIA REVOLUCIONES

A cargo del
Embajador Isaías Rodríguez Díaz

Presentado por
el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias

Miércoles 24 de noviembre a las 19hrs
SEGIB, Paseo de Recoletos, 8, Madrid

FAVOR VER INVITACIÓN ANEXO



Pronunciamiento sobre la LEY CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACION

En el mes de octubre se ha promulgado en la asamblea legislativa  la “LEY CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACION”, que busca cortar los actos y delitos  de discriminación étnica, generacional y toda forma de discriminación, mediante la prevención y la sanción.
La derecha y los medios de comunicación (voceros de la derecha) y la “ultraizquierda”, han venido diciendo que esta es una ley mordaza contra los medios de comunicación y que esta nueva ley corta la libertad de expresión. Tal afirmación no es más que un intento más de frenar los procesos de transformación que vive nuestro país los cuales están tocando intereses de las minorías que durante siglos han explotado, oprimido y discriminado a la mayoría de nuestra población obrera, campesina e indígena.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Israel es la amenaza más inmediata para el futuro del planeta

Dissident Voice
Entrevista a Jeffrey Blankfort, fotoperiodista estadounidense

Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos

Jeffrey Blankfort es un fotoperiodista estadounidense, productor de radio y analista de Oriente Medio. Es un bien conocido activista en favor de Palestina cuyos artículos y escritos se publican en muchas publicaciones progresistas.
Actualmente está presentando programas en KZYX en Mendocino, California, y KPOO, en San Francisco. Blankfort fue director de Middle East Labor Bulletin y co-fundador de Labor Committee of the Middle East. En febrero de 2002 ganó un pleito contra la organización sionista Liga Anti Difamación (Anti-Defamation League, ADL) de la que se descubrió que había espiado a ciudadanos estadounideses crítivos con Israel y sus políticas expansionistas.

Club Bilderberg quiere gobernar al mundo

Daniel Estulin desea presentar al presidente Chávez varios proyectos orientados a neutralizar la conspiración que busca crear un sólo gobierno en el mundo a través del Club Bilderberg, según lo manifestó en una rueda de prensa realizada en un hotel capitalino.


El investigador, de origen ruso, hizo su presentación en español, idioma que domina, además del inglés y el natal. Se describió como un experto en conocimiento arcano y un investigador con excelentes contactos en diversas organizaciones de inteligencia en las grandes potencias mundiales.
Fue respondiendo, una a una, las preguntas realizadas por los periodistas, remitiéndose a los libros que ha escrito hasta ahora, los cuales, según asegura, revelan secretos de organizaciones y gobiernos, cuyo objetivo es lograr el dominio del mundo a través de la manipulación de la cultura, el tráfico de estupefacientes y la destrucción de las naciones con potencial militar, político o económico que pudieran transformarse en frenos para sus planes.