domingo, 7 de noviembre de 2010

Club Bilderberg quiere gobernar al mundo

Daniel Estulin desea presentar al presidente Chávez varios proyectos orientados a neutralizar la conspiración que busca crear un sólo gobierno en el mundo a través del Club Bilderberg, según lo manifestó en una rueda de prensa realizada en un hotel capitalino.


El investigador, de origen ruso, hizo su presentación en español, idioma que domina, además del inglés y el natal. Se describió como un experto en conocimiento arcano y un investigador con excelentes contactos en diversas organizaciones de inteligencia en las grandes potencias mundiales.
Fue respondiendo, una a una, las preguntas realizadas por los periodistas, remitiéndose a los libros que ha escrito hasta ahora, los cuales, según asegura, revelan secretos de organizaciones y gobiernos, cuyo objetivo es lograr el dominio del mundo a través de la manipulación de la cultura, el tráfico de estupefacientes y la destrucción de las naciones con potencial militar, político o económico que pudieran transformarse en frenos para sus planes.
Afirmó que, de acuerdo a información digna de todo crédito, recogida de las agencias de inteligencia de Estados Unidos y otros países, Osama Bin Laden habría muerto hace diez años, siendo sustituido por una voz que aparece cuando algún gobernante lo requiere.
Las respuestas
Luego de una introducción donde planteó su manera de escribir y su historial como investigador, Estulin respondió a una pregunta sobre el Club Bilderberg que ésta es una sociedad que tiene muchos años sobre la Tierra. ³Lo que hoy se llama Club Bilderberg ya existía hace 800 años y por esa época se llamaba ŒLa nobleza negra de Venecia¹. Bilderberg, en sí, es una creación de un organismo que se llama Sinarquismo Internacional, que básicamente, entre la primera y la segunda guerra mundial, fue el que apoyó y financió todo el movimiento nazi², aseguró.
Luego fue consultado sobre el proyecto de instalar en Venezuela una planta nuclear para generación de energía con fines pacíficos, a lo cual respondió que la energía nuclear es la más potente, limpia, barata y segura, siendo esencial para el desarrollo técnico de una sociedad como la venezolana.
Aprovechó la oportunidad para manifestar que el presidente Chávez se ha constituido en una piedra de tranca en los planes de este Club, por cuanto ha desarrollado un gobierno participativo dentro de una nación con suficiente energía como para ser tomado en cuenta. ³En Venezuela se está construyendo un país donde todos son protagonistas y el pueblo está siendo escuchado. Los logros de este país en todos sus ámbitos son ejemplo en la política del mundo. Venezuela representa la libertad en América Latina², acotó.
Explosiones nucleares
Alertó sobre un posible atentado en Perú, donde pudieran utilizar artefactos nucleares, como se colocaron en Oklahoma y Bali. Según afirmó, en esos lugares se presentaron explosiones de mini bombas de 0,1 kilotones, dadas las características dejadas por las mismas en los lugares donde estallaron.
Indicó que con estos atentados los gobernantes norteamericanos y de otros lugares, como España, buscan crear el ambiente necesario para despojar a los ciudadanos de los derechos consagrados en sus leyes, tal y como se verificó luego de la explosión en Oklahoma.
Esto le dio al gobierno estadounidense la excusa que necesitaba para la adopción de nuevas medidas de emergencia como el proyecto de Ley contra el Terrorismo, que pocos meses después, se transformaría en la Ley de Seguridad de la Patria, para privar a esos ciudadanos de la mayoría de sus derechos constitucionales².
Rusia y China
Otra interrogante lo llevó a indagar sobre Afganistán. ³En ese país sólo existen alfombras y heroína y no es por las alfombras que están allí las tropas norteamericanas e inglesas², dijo.
Precisó que el tráfico de heroína y la colocación de bases para una futura guerra con Rusia son las razones de esa invasión.
Según su criterio, se está tratando de rodear a este país para atacarlo en un futuro cercano. Agregó que anualmente mueren centenares de miles de jóvenes por el uso de esa droga y que ésta era una manera de socavar el futuro a la única nación que pudiera enfrentarlos militarmente.
Sobre China, aseguró que esta nación se ha constituido en una potencia económica de grandes proyecciones, la cual pudiera entorpecer sus planes, por lo que están realizando esfuerzos por minimizarla en su producción y proyección internacional.

No hay comentarios: