sábado, 11 de septiembre de 2010

[ SALVEMOS LA PAZ ] En honor a William Lara...el amigo


“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles” Bertolt Brecht

Compatriota, camarada y amigo William Lara, has cambiado de paisaje sin previo aviso ¡Qué vaina! La patria buena que te dio el ser y esta Revolución bonita que alentó todos tus sueños y desvelos pierden –en dolorosa contradicción del absurdo- uno de sus imprescindibles.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Un científico asesinado – Una sociedad hipotecada

Escuadrón de la verdad

Periodismo, critica social, documentales, peliculas, religion, ovnis
Un científico asesinado – Una sociedad hipotecada
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/
http://portalhispano.wordpress.com/2009/05/21/energia-de-fusion-fria/

 ¿Quién fue Eugene Mallove?

Como muchos de ustedes saben, la fusión fría fue declarada no viable después de que el prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology) anunciara que no fue capaz de reproducir en un laboratorio el procedimiento descrito por Fleischmann y Pons de generar energía en el proceso electrolítico. En otras palabras, el MIT dijo que la fusión fría no funcionaba y que por lo tanto era un fraude total.
Lo que realmente pocos saben, es que mas tarde un científico del MIT, Eugene Mallove, se encontró conque se habían falseado los informes y gráficos que mostraban la viabilidad de este tipo de creación energética, ¿Por qué se realizó esto? En la mente de muchos ustedes estará la respuesta, a causa de las presiones de instituciones particulares y gubernamentales que no les interesaba para nada este medio realmente barato y puede decirse que gratuito e ilimitado de generar energía.

Desmiente Obama a Clinton: no hay similitud entre México y Colombia

El presidente de Estados Unidos corrige lo dicho por su secretaria de Estado
Altos funcionarios de Washington intentaron matizar las declaraciones sobre cómo los cárteles se están volviendo algo similar a una insurgencia
Preocupan los coches boma: Kerlikowske

Corresponsal David Brooks
Periódico La Jornada
Foto
El presidente Barack Obama
llega a la Base Andrews, en
Washington, procedente de
ClevelandFoto Reuters
Nueva York, 9 de septiembre. El presidente Barack Obama contradijo hoy a su secretaria de Estado, Hillary Clinton, al rechazar que el México de hoy se pueda comparar con la Colombia de hace 20 años, mientras que otros altos funcionarios intentaron matizar las declaraciones de la funcionaria sobre cómo los cárteles mexicanos se estaban volviendo algo comparable con una insurgencia.

ALERTAN EN BRASIL SOBRE PELIGRO DE GUERRA NUCLEAR

Escrito por Prensa Latina


nuclear-explosion_Panelistas internacionales alertaron sobre la necesidad de evitar una guerra nuclear que podría desatarse en cualquier momento como consecuencia de la crisis del capitalismo y el imperialismo.

Esa resultó la principal conclusión de la Mesa Redonda La crisis del capitalismo y la geopolítica internacional, efectuada como parte del sexto Seminario de Lucha contra el Neoliberalismo y con motivo de los 19 años del periódico Inverta, órgano oficial del Partido Comunista Marxista-Leninista de Brasil.

Pastor en Florida suspende quema del Corán, luego amenaza con revertir su decisión

El pastor estadounidense Terry Jones, canceló el jueves una quema del Corán por el aniversario de los atentados del 11 de septiembre del 2001 y luego amenazó con revertir su decisión, acusando a un líder islámico de mentirle al prometer que se cambiaría el lugar de una mezquita en Nueva York. Por su parte, el imán que encabeza el proyecto para construir una mezquita y centro islámico a dos cuadras del sitio de los atentados contra las Torres Gemelas dijo que nunca hubo un acuerdo de esa naturaleza.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Delito electoral en el Zulia con propaganda del profugo Manuel Rosales, debe investigar el CNE

Estimado compatriota
Hugo Rafael Chavez Frias.
Presidente del PSUV.
 
Atención:
  •  Licdo. José pereira, Coordinador NacionalCirculos Bolivarianos Socialistas.
  • Autoridades Nacionales del PSUV

En nuestra visita a la ciudad de Caracas el dia de ayer, 08-09-10, en conversacion con usted le planteamos, la irregularidad que presenta la publicidad de la oposicion donde aparece la foto del profugo de la Justicia Venezolana Manuel Rosales, apoyando a candidatos a la  Asamblea Nacional. 


NUESTROS QUERIDOS NIÑOS WEICHAFE EN HUELGA DE HAMBRE.


 Esta cruel e infame violación a los DDHH ocurre desde hace un largo tiempo y en la actualidad ha recrudecido esta represión por parte del Gobierno Chileno. Organizaciones Multilaterales del Mundo Organización de los DDHH por favor PARA EL GENOCIDIO HOY, MAÑANA PUEDE SER TARDE. Pedro Marillán S.

Menores de edad recluidos en centro

del Sename se suman a huelga de hambre

de los presos políticos mapuche

"Arauco tiene una pena más negra que su chamal,  
  ya no son los españoles los que los hacen llorar,
  hoy son los propios chilenos los que le quitan su pan,
  ¡Levantate Huenchullán!!!
    (Violeta Parra)

Dos menores de edad mapuche recluidos en el Centro de Rehabilitación Conductual de Chol-Chol, en la IX región,

Tejido de Comunicación y de relaciones externas para la verdad y la vida

Boletín informativo semanal

Comunicamos para reflexionar, decidir y actuar
_______________________________________________________________

Nuestra Palabra


[ Autor: Tejido de Comunicación de la ACIN]
Foto El próximo 9 de septiembre, la Casa de América de España, entregará el Premio Bartolomé de las Casas en su XIX Edición, con el que hace un reconocimiento a la “labor en el ámbito de la información del Tejido de Comunicación y Relaciones Externas, que incorpora y articula las estrategias comunicativas tradicionales con los medios tecnológicos para informar, reflexionar y decidir con el propósito de defender la vida de las personas y la pervivencia del territorio” dentro del proceso organizativo liderado por la ACIN en el norte del Cauca.

UNA NACION DESPISTADA




Mumía Abú-Jamal

    Cuando el pueblo está indignado, enfurecido, o ya casi fuera de sí, los políticos se llenan de entusiasmo, porque precisamente en tiempos como ésos el pueblo está a su disposición; y los políticos llegan a ser más poderosos.
    Porque a un pueblo en tal estado se le puede hacer que haga casi cualquier cosa.
    Hoy en Nueva York, y en varias otras ciudades de Estados Unidos, mulitudes de gente molesta y asustada están siendo agitadas por políticos y por los medios de comunicación para que vuelquen sus emociones contra un lugar de culto.

América del Sur se moviliza para exigir liberación de los Cinco antiterroristas cubanos

Caracas, 08 Sep. AVN .- El próximo domingo 12 de septiembre se cumplen 12 años del arresto en Miami, Estados Unidos, de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero y Fernando González, prisioneros políticos en ese país.
Los Cinco, como son conocidos mundialmente, se encontraban en Estados Unidos monitoreando actividades y planes organizados por grupos terroristas anticubanos.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

[ SALVEMOS LA PAZ ] INSEGURIDAD!!! Y MUCHOS ARTÍCULOS MÁS



  • Mi foto
    luis britto garcía
    Luis Britto García. Caracas, 1940. Narrador, ensayista, dramaturgo, dibujante, explorador submarino, autor de más de 60 títulos. En narrativa destacan Rajatabla (Premio Casa de las Américas 1970) Abrapalabra, (Premio Casa de las Américas 1969) Los fugitivos, Vela de armas, La orgía imaginaria, Pirata, Andanada y Arca. En teatro, La misa del Esclavo (Premio Latinoamericano de Dramaturgia Andrés Bello 1980) El Tirano Aguirre (Premio Municipal de Teatro1975) Venezuela Tuya (Premio de Teatro Juana Sujo en 1971) y La Opera Salsa, con música de Cheo Reyes. Con Me río del mundo obtuvo el Premio de Literatura Humorística Pedro León Zapata. Como ensayista publica La máscara del poder en 1989 y El Imperio contracultural: del Rock a la postmodernidad, en 1990, Elogio del panfleto y de los géneros malditos en el 2000; Investigación de unos medios por encima de toda sospecha (Premio Ezequiel Martínez Estrada 2005), Demonios del Mar: Corsarios y piratas en Venezuela 1528-1727, ganadora del Premio Municipal mención Ensayo 1999. En 2002 recibe el Premio Nacional de Literatura.

    (IN)SEGURIDAD
    entrada de luis britto garcía en luisbrittogarcia - Hace 2 días
    1 La seguridad, decía Montesquieu, es el primer bien, porque sin él los demás no existen, y presenta dos aspectos: ella misma, y la percepción que de ella el ciudadano tenga. Exacerbando la percepción d...


  • entrada de luis britto garcía en luisbrittogarcia - Hace 1 semana
    Perder elecciones es una pasión. Por eso no me inquieta que los matavotos de Hidrocapital sigan enviando a los usuarios facturas después de vencidas, para que tengan además que pagar el corte del servici...

martes, 7 de septiembre de 2010

El Club Bilderberg y la vacuna para la gripe »porcina« AH1N1

Sirio Quintero - www.aporrea.org

 http://www.aporrea.org/internacionales/a107520.html
INTRODUCCIÓN

Quien conoce a Daniel Estulin sabe de la seriedad de sus trabajos sobre "Los secretos del club Bilderberg"[1], lo cual ha valido que hasta una de las recientes reflexiones[2] de Fidel Castro se base en la documentación aportada por aquel.
Por sus investigaciones tan rigurosas Estulin también ha sido invitado al "Alex Jones Show"[3], programa sintonizado en Estados Unidos por más de sesenta estaciones de radio,

[ SALVEMOS LA PAZ ] Fwd: 1er Aniversario Casa Bolivariana

Documento sobre el Watergate colombiano: Cómo el DAS espió al alto tribunal descaradamente.

De cómo el DAS espió al alto tribunal descaradamente

La confesión de la 'Mata Hari'

Por: Redacción Judicial
En la explosiva declaración, que está colgada integralmente en la página web de este diario, la ex detective Alba Luz Flórez Gélvez detalla cómo infiltró a la Corte Suprema de Justicia.
Flórez le entregó una detallada declaración a la justicia, por lo cual fue recompensada con el principio de oportunidad que le significó pasar de sujeto procesal a testigo estrella.

Documento sobre el Watergate colombiano y a Uribe lo siguen condecorando...¿Por ayudar a las victimas?

En busca del principio de oportunidad

Confesión de Martha Leal a un fiscal delegado

Por: María del Rosario Arrázola
Ex subdirectora de Operaciones de Inteligencia del DAS, detenida en El Buen Pastor, reveló detalles del caso 'Tasmania', la visita de 'Job' y seguimientos a Daniel Coronell y Álvaro Leyva.
Foto: David Campuzano
Leal Llanos busca que la Fiscalía le acepte el principio de oportunidad.

Las petroleras del Club Bilderberg dictan futuro de aguas negras

Por: Liosday Landaburo Sánchez 

          cip241@cip.enet.cu

Mientras este desastre ambiental prosigue y los daños
 que provocará a la naturaleza son incalculables,
 la empresa British Petroleum ha gastado 50
 millones de dólares en publicidad televisiva para
 mejorar su imagen.

Argelia pide que no se pague a terroristas de Al Qaeda como hizo España

El dinero de rescate permitirá a los terroristas tener recursos para desestabilizar el norte de África y los países del Sahel

Los informes de la Inteligencia argelina calculan que desde 2003 los 400 terroristas de Al Qaeda, que se refugian y actúan en zonas desérticas situadas en los confines de Mauritania, Níger, Malí y Argelia, han recaudado a cuenta de los secuestros realizados en el Sahel una cifra superior a los 20 millones de euros. Dinero que, según se ha podido comprobar,

MENSAJE DE JOSE MANUEL ZELAYA A LA RESISTENCIA NACIONAL CON OCASIÓN DEL GRAN PARO CIVICO NACIONAL

rsalgadob@yahoo.com
Del escritorio de JMZR

MENSAJE A LA RESISTENCIA NACIONAL CON OCASIÓN DEL GRAN PARO CIVICO NACIONAL
Compañeros y Compañeras:
Trabajadores de Honduras en Resistencia.
Les envío mis mejores muestras de solidaridad y apoyo, en ocasión de la valiosa  demostración de fuerza y protesta que se realiza, contra la  opresión y la esclavitud a que hoy se somete a  los sectores sociales de Honduras.
Respaldo, sin reticencias las demandas de los trabajadores,  y las demandas de  los maestros, y campesinos, porque se respeten sus conquistas y sus derechos.

Los cinco presos representan la dignificación de todo un pueblo

Aurora Freijanes, esposa de Fernando González, y Alfredo Velázquez, Asesor jurídico de los presos políticos cubanos en Estados Unidos. Foto Diario Co Latino/Melvin Rivas

LAS FRASES GENIALES DEL TWITTER DE ROBERTO MALAVER

LAS FRASES GENIALES DEL TWITTER DE
deteresa maniglia<teresamaniglia55@gmail.com>
ROBERTO MALAVER

PRIMER PARTE
Desde junio hasta agosto 2010

(Recopiladas sin autorización del dueño, pero son demasiado buenas para dejarlas por allí)

  1. "Lo mejor para resolver cualquier conflicto es la Fuerza Bruta". Manuel Rosales
  2. "Hay que matar a la Paloma de la Paz y enterrarla en una Fosa Común". Uribe
  3. Creado El Museo de Las Talanqueras. Ismael García es el portero.
  4. "Solicito cochino para llevarlo a la Asamblea Nacional si gano las elecciones" Julio Borges
  5. @cardenal_urosa ¡Y usted quién es?

CRIS-TO PARA TI.

 ESTER CASTILLO 
                  POESIA, MUSICA, AUDIOVISUALES y... ACOMPAÑANOS
:salsa
 

  

Un momento democrático…Elecciones Parlamentarias…





Envía: teresamaniglia55@gmail.com
por Orlando Maniglia

            Haciendo un particular énfasis en la historia de Venezuela y en la cual  estamos escribiendo día a día,  nos encontramos esta vez en un nuevo periplo de vida republicana con la finalidad de escoger mediante el proceso de votaciones,


Foto de cárcel colombiana es publicada en primera plana como “indigna cárcel” de Venezuela

Envía: teresamaniglia55@gmail.com

Alejandro Ruiz

El diario opositor El Nuevo País, editado en Caracas por la familia Poleo, el viernes 03-09-2010 publicó en primera plana una inmensa foto de una supuesta cárcel venezolana, donde se observa una celda donde sobreviven siete presos -quizá más- en dantesco hacinamiento infrahumano. La foto es realmente conmovedora, dramática.
En un recuadro, un titular con letras rojas identifica la foto: “Cárceles indignas”. Un breve texto de la pretendida noticia complementa tan valiosa imagen: “Lo que está ocurriendo en las cárceles venezolanas no es un invento del imperialismo, (…) La gráfica corresponde a Uribana [cárcel ubicada en Barquisimeto] y muestra las condiciones en las que sobreviven estos privados de libertad, mientras el gobierno lanza programas de ‘la reinserción de los presos a la sociedad’, sin resultados visibles”.

lunes, 6 de septiembre de 2010

[ SALVEMOS LA PAZ ] escalada represiva contra la niñez y el arte en Honduras

De: isidro espaÿfffff1a isigares@yahoo.com

Un llamado a los artistas de Honduras

La escalada represiva contra la niñez y el arte por parte de las autoridades de los gobiernos de turno no es algo de hoy, corresponde desde hace muchos años los intereses foráneos e individuales de mantener a los pueblos sumidos en la ignorancia para continuar con la explotación de los seres humanos por unos pocos,

Reinstalan a segunda trabajadora despedida por Blanca Flor Bonilla en Ayutuxtepeque

De Roberto Pineda <robertopineda@turbonett.com

AYUTUXTEPEQUE, 6 de septiembre de 2010 (SIEP) “Esta es una victoria de las mujeres, de los trabajadores, de todo nuestro pueblo combativo que siempre nos apoyó, han sido ocho meses de lucha…”

Determinan vulneración de derechos básicos en cárceles para inmigrantes en España

Oriol Sabata  oriolsabata@hotmail.com
LibreRed.net

María Luisa Cava de Llano y Carrió, Defensora del Pueblo
En una carta emitida el pasado mes de julio,

Con las elecciones del 26 de Septiembre "Nos estamos jugando la continuidad del Proceso Revolucionario

Foto para A. Carolina G. H.
 Licda.Ana Carolina Gonzalez H...

domingo, 5 de septiembre de 2010

Vea el video destacado " Niño Nelson Gutiérrez rinde homenaje al Bicentenario ", transmitido por Venezolana de Televisión.

De Red Colinas Bello Monte <redcolinasbellomonte@cantv.net>
Solamente por este niño, vale la pena todo, todo por esta Revolución!
!!Gracias presidente Chávez, mil gracias!!
Destacadas en video


Niño Nelson Gutiérrez rinde homenaje al Bicentenario


¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player
Descargar archivos:Tamaño
Nels.flv28.16 MB

4.733335
Promedio (30 votes)

Tu valoración