lunes, 25 de octubre de 2010

Continúan las amenazas y agresiones del régimen sionista contra Líbano




Simultáneamente a las crecientes amenazas del régimen sionista contra El Líbano, han aumentado los movimientos de los militares de este régimen en las fronteras de la palestina ocupada con el Líbano y las regiones libaneses ocupadas por este régimen, como la región Gayar. Mientras tanto el régimen sionista sigue violando ampliamente el especio aéreo de El Líbano.


Las noticias indican que EE.UU. y el régimen sionista han realizado una maniobra conjunta.
La intensificación de movimientos militares del régimen sionista en la frontera de la palestina ocupada con El Líbano tras las amenazas de uno de los mandos del ejército israelí contra Líbano, evidenció la naturaleza belicista de este régimen.
La celebración de la maniobra militar conjunta del régimen sionista y EE.UU. indica la luz verde de Washington a las políticas belicistas de Israel y que la intensificación de medidas hostiles y movimientos belicistas del régimen sionista en la región señala la falsedad de las alegaciones pacifistas de este régimen.
El régimen sionista planteando alegaciones pacifistas intenta distraer la opinión pública de su naturaleza belicista y contra la paz, y a través de esta táctica y también iniciar otra guerra contra los palestinos y libaneses, intenta proseguir sus objetivos expansionistas.
El régimen sionista después de sus derrotas en la guerra de 33 días contra Líbano el año 2006 y también la guerra de 22 días contra Gaza el año 2009, de diferentes formas intenta eclipsar sus fracasos ante la resistencia de la población de la región.
El régimen sionista con la guerra psicológica contra la población de Oriente Medio, intenta realizar sus políticas belicistas en la región en una oportunidad adecuada.
Este régimen generando miedo y terror, intenta hacer rendir a la población de Oriente Medio ante sus políticas dominadoras. Este hecho hace mas necesaria mayor alerta de los países de la región ante la nueva ronda de las agresiones y amenazas del régimen sionista.
El énfasis de bases defensivas de El Líbano, es decir la resistencia popular y el ejercito de este país en una respuesta contundente a las crecientes amenazas del régimen sionista y cualquier intento del este régimen, señala la firme voluntad de los libaneses en imponer otra derrota al régimen agresor sionista.
La resistencia de El Líbano ante el régimen sionista hará fracasar más que nunca a este régimen y sus protectores en alcanzar sus objetivos dominadores contra Líbano.

No hay comentarios: