miércoles, 25 de julio de 2012

EL OTRO YO DEL CAPRILES RARONSKY

o la prima del chayota en facebook


"Lo peor de la ignorancia es que a medida que se profundiza, adquiere más confianza."








Por: J. W. de Wekker Vegas



Hoy me encontré la joya de arriba en Facebook, realmente no lo podía creer, pensé –de entrada- que era una mamadera de gallina macho de algún camarada…


Pero no, recorrí Facebook, y encontré la cuenta de “Adriana Mendoza Capriles”, activa y aparentemente real, para los que no ven bien la figura en el texto que esta joven, quien se dice venezolana, pone en su sitio, éste mensaje:



“los pobres no merecen tantas mierdas vale hay que privatizar la salud y la educacion hay que eliminar misiones privatizar la educacion y la salud eliminar tantas ayudas a los marditos pobres eliminar las universidades necesitamos nuestra pdvsa que en gran parte era de mi familia y de las transnacionales hay devolver cantv la electricidad y las empresas basicas y la explotación de minerales hay que devolverselas a quienes se las expropiaron “



Nota) La falta de puntuación, mayúsculas, acentos y errores ortográficos son de origen.


Lo leí varias veces, llamé a mi señora -no muy chavista que digamos- y sí, me dijo que leía lo mismo que yo… ¡¡Hay que ser bien mente e’pollo!! pensé en primera instancia…

Pero en realidad, me puse a pensar que esa es la forma de pensar de la oligarquía criolla, lo que pasa es que ya de mayores no lo muestran… Pero esta niña -a todas luces- criada para ser una buena mercancía de cama, y lograr ser una futura matrona, con otro apellido que resalte el “abolengo”, se fue de bruces y expresó claramente, no solo lo que piensa, sino lo que escucha en casa como real pensar…

No quiero insistir más en el tema… Quien lea lo escrito por esta jovencilla no requiere de más explicación para sacar sus propias conclusiones...

Pero si me viene a la mente un cartón (o tira cómica) de mi niñez “El otro yo del Dr. Merengue” el ejemplo de abajo les ayudará a entender lo que quiero significar…







Pobre niña rica, tan bella y tan pobre…



JotaDobleVe@GMail.Com




1 comentario:

Anónimo dijo...

estuve en facebook y esta es la cuenta que tiene esa fotografia http://www.facebook.com/natalia.uribesanchez ... porque difaman sion antes corroborar la información, porque hacen del juego sucio una herramienta??? que lamentable la pobreza de mente de algunas personas...