domingo, 26 de agosto de 2012

AQUELARRE DE ZAMUROS

u oposición a la Venezolana

"Toro Hardy tiene razón, La situación en AMUAY empezó cuando despidieron a 20 mil trabajadores de la industria petrolera en el 2003. En mi próximo gobierno recuperaremos PDVSA. La Sociedad civil nos apoyará en esta tarea. No negociaremos con incapaces. Emplearemos mecanismos de control de la violencia que son avalados por organismos internacionales, en caso de ser necesario, para recuperar la industria."
CAPRILES en la Patilla. com



Por: J. W. de Wekker Vegas.

Hay fiesta en la oposición, se les alborotó la necrofilia, pobres diablos la muerte de alrededor de treinta venezolanos solo les ha servido de argumento electoral… La “cosa” que tienen como candidato se fue de primeras –como siempre- en su cuenta de Twitter, @leopoldolopez; claro a última hora, parece que la MUD lo llama a botón y, le hicieron leer un comunicado hecho por sus “asesores”… No voy a llenarlos con la interminable lista de accidentes similares que han ocurrido, tanto en Venezuela, como fuera de ella de “accidentes” hechos, que lamentablemente ocurren en sitios de alto riesgo, y una refinería que produce gasolina naturalmente lo es… 

Pero yo no sé porque me extraño por ello, ya que eso es lo normal, la oposición venezolana es esa banda de zamuros hambrientos de  carroña… Ya habían formado una batahola con la caída del puente y las inundaciones a oriente, salieron declarando con lágrimas de cocodrilo que el tránsito en las carreteras o del estado del tiempo son un asunto y “obligaciones” presidenciales. Claro, ya andaban mal porque en ninguno de los dos hechos tenían cadáveres sobre quien regodearse. En eso ocurrió el lamentable accidente en la planta de Amuay que tiene a casi toda Venezuela enlutada…

Ahora los zamuros de nuestra oposición revolotean sobre la humareda. En los medios comunitarios en Internet solo les ha faltado por decir que Chávez en persona fue fosforo en mano a incendiar la planta, sin importarles un sipote el alrededor treinta muertos que dejó la tragedia, sin importarle un carajo familiares y amigos de muertos y heridos. Nuestra oposición muestra –una vez más- ya que solo buscan el beneficio electoral que pueda obtener de cualquier hecho.

Pero hay algo que me preocupa, si es un lamentable accidente hay que tomarlo como tal y sentir el dolor VENEZOLANISTA que conlleva el ver tantas vidas perdidas –independientemente de los daños materiales- que no importan tanto… Pero, ¿si no fue un accidente?... ¿si el accidente fue provocado?...  ayer corrió por Internet un vídeo colgado FUERA de Venezuela con una sugerencia medio rara:

No estoy de acuerdo con lo que dice, pero me viene a la mente el soldado de fortuna gringo recientemente arrestado, las vedadas amenazas de un Álvaro Uribe Vélez, el grupo de paracos colombianos que hace vida en el Guárico,,, Y no dejo de pensar en Puente Llaguno… Nó, me digo luego a mí mismo, ellos están locos, pero,

¿LO PUEDEN ESTAR TANTO?...

Nos vemos en las teclas….


No hay comentarios: