o que pobre oposición tenemos…
La llamada oposición, ciega, sorda y muda sigue negando todo lo que hace el Gobierno y ponen a cualquier bicho de uña a declarar, como si el pueblo fuera pendejo.
Por: Guillermo Sáez Álvarez.
17 de agosto de 2012.
Antier, por ejemplo, se inauguró el Hospital Pérez de León II con toda la tecnología moderna al servicio del pueblo. Nos pasearon por todas sus instalaciones de tecnología de punta, sin que quedara ninguna duda. Qué diferencia con aquel humilde Pérez de León de antes donde, no se puede negar, que atendían amablemente y hacían todo lo que podían, hasta donde podían. Soy testigo de lo que digo y doy fe de ello por haber sido atendido en más de una ocasión. Hoy, con el nuevo hospital, los médicos dispondrán de un hospital cinco estrellas.
Pero, y siempre hay un pero, de inmediato y como de costumbre salió un tipo que quién sabe de dónde lo sacaron, desmintiendo lo que está a la vista de todos, y quien no lo crea, pues visítelo cuando quiera y tome las fotos que quiera, y si aún no lo cree cáigale a cabezazos a las paredes para ver si son de verdad. Y encima lo atienden gratis, pero si no le gusta que lo atiendan gratis, váyase a una clínica privada a que le expriman el hígado y le saquen toda la plata por un dolor de estómago. !Qué vaina tan seria!.
Y el otro día fue el majunche inaugurando un rancho con piso, paredes y techo, según sus propias palabras. Y es que este señor cada vez que habla mete la pata hasta el cuello solo por llevarle la contraria al Gobierno que sí hace apartamentos de verdad, con todas sus instalaciones y además con subsidio incluido, y a quien no lo crea, no le cuesta mucho darse un paseíto para conocerlos, y de paso tomarle fotos aunque sea para su álbum personal.
No quisiera dejar pasar en estas breves líneas para felicitar a nuestros hermanos cubanos, que aparte de estar regados por todo el mundo, con sus médicos haciendo el bien sin mirar a quien, conquistaron en las pasadas olimpiadas ni más ni menos que 5 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce, para totalizar 14 preseas, y convertirse de paso en el país de América Latina y el Caribe con mejor actuación, si comparamos su tamaño y población, por ejemplo con Brasil o Argentina. Brasil, con sus casi 200 millones de habitantes y 8.5 Km. cuadrados, solo conquistó 15 medallas. Cuba, en cambio, es una pequeña isla en el Caribe, bloqueada desde hace 50 años, con una población que no llega a los 12 millones y pasando más trabajo que ratón de ferretería, es una potencia deportiva y desde hace años.
¿Será que son esclavos y los ponen en un campo de concentración a entrenar todo el año?. Pues no, es solo organización y disciplina, algo que ya nosotros los venezolanos estamos aprendiendo gracias al Presidente Chávez, duélale a quien le duela y llegaremos también a se una potencia deportiva, pues somos el mismo pueblo, la misma sangre, los mismos genes, afro descendientes o como quieran llamarnos. Es solo cuestión de tiempo y el apoyo necesario, cosa que nunca tuvimos antes, pues el deportista que se destacaba lo hacía por su propio esfuerzo y sus propios medios.
Por: Guillermo Sáez Álvarez.
17 de agosto de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario