lunes, 24 de junio de 2013

¡DE DEPORTES!

Mensaje a una ministra increíble...

...La nación será sabia, virtuosa, guerrera, si los principios de su educación son sabios, virtuosos y militares; ella será imbécil, supersticiosa, afeminada y fanática si se cría en la escuela de los errores...
-Simón Bolivar-

Esgrimista Alejandra Benítez es designada como nueva Ministra del Deporte


Por: Jorge Osorio Rojas.

Nicolás, demostrando un estilo parecido al de Chávez, nos sorprendió gratamente, cuando decidió que la camarada, Alejandra Benítez, fuese designada como Ministra del Deporte. No solo por ser una muchacha humilde, sino que, es una deportista innata, que debe tomar en cuenta como revolucionaria, algunos aspectos poco folclóricos y patriotas. Sabemos, que así como medallista en todo tipo de eventos en los que participa en esgrima; gana, reconocemos que puede con el cargo; pero le vamos a dar una pista, que debe seguir.

Como bolivarianos desde primaria, nos sumamos y digo así, porque somos un gran colectivo de revolucionarios, a los que nos gustaría ver en nuestros uniformes con más regularidad, nuestra bandera nacional,  que es una bandera, más que original. Claro, se dice, que es el vinotinto, una mezcla de amarillo, azul y rojo; está bien, pero ¿por qué mezclar algo, si no es necesario? Eso, parece una campañita para; cual cuadro de Simón Bolívar en Miraflores, “desaparecer por no representarme, viva el tío Sam, soy pitiyanqui”

Me han pasado cosas, y me siento como Toby Valderrama y prefiero, no seguir escribiendo; tan a menudo, no solo por impases con nuestros medios, sino por poco entendimiento, de esos, que luego saltan la talanquera y te tenían loco, como “revolucionarios” menos mal que saltaron, porque ya sabemos que son unos seres, que nacieron de puro sexo, nada de amor. Así, seguimos en una Revolución Chavista, en la que vemos a un gobierno echando para adelante con los entes, en un nuevo arranque; depurando, saneando.

Así, admirada ministra, esa vinotinto que recuerda a la cerveza Polar, debemos sacarla de la mente de toda la población, pero principalmente de la mente de la juventud y aprovechar el gobierno que más logros deportivos ha alcanzado, en tan corto tiempo, siendo ejemplo en el “tercer mundo” de cómo deben hacerse las cosas en el deporte, sobretodo en una patria deportista desde sus autoridades, hasta nuestros niños, que además de tener su canaimita, tienen deportes, música, cultura, viajes turísticos, alimentación, salud y todo lo necesario.

Por eso y por nuestro camarada más entrañable, quien dedicó su vida, no solo a Bolívar y a su pueblo, sino al deporte; que lo lleva dicho sea de paso, a ser el motor que hoy en día, demuestra cómo, un país pequeño puede dar la talla en lo que sea. Así, nuestra ministra deportista de alto nivel, es un ejemplo de primer orden, en constancia; ministra y medallista al mismo tiempo. Además de que los venezolanos, somos altos representantes en tantos deportes, que solo les voy a decir, que nuestro sistema deportivo, creado por Chávez y un equipo de profesionales, atletas y deportistas de todos los niveles, que siempre estuvieron al margen, excluidos por la cuarta, es uno de los más modernos del mundo. Pero recordemos Alejandra; que esos, que mantuvieron al margen a los verdaderos y fructíferos atletas de siempre, son los que “mantienen” hoy como “empresarios” a la vinotinto, que usan la palabra brother, en vez de hermano y son los que prefieren por consiguiente, la bandera gringa.

Se hace necesario, que cambiemos radicalmente ese uniforme vinotinto y nos pongamos un uniforme, amarillo, azul y rojo y así detengamos, ese mal descanso eterno de Miranda, Bolívar y los libertadores, en su tumba. Llamemos a concursar a todos, incluyendo los niños con su canaimita, en el diseño de nuestro uniforme tricolor, acorde con aquellas y aquellos patriótas, como nuestros libertadores, que entregaron todo y por eso, además de la obra de Chávez; tenemos patria independiente.



"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS,
HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO
DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


No hay comentarios: