domingo, 22 de marzo de 2015

ESPAÑA: 12 RAZONES PARA VOTAR A PODEMOS...

o, el fenómeno de Pablo Iglesias...


PODEMOS



 - Sanidad pública, NO DESVIAR FONDOS PÚBLICOS a participaciones privadas.

 - Educación pública, NO DESVIAR FONDOS PÚBLICOS a participaciones privadas.

 - SISTEMA JUDICIAL IGUALITARIO: no se puede meter en la cárcel a alguien que roba un pan para dar de comer a sus hijos y NO METER EN LA CÁRCEL A UN POLÍTICO CORRUPTO, APARTE DE DEJARLE GOBERNANDO O EN SU CARGO.

 - ARRANCAR EL MONOPOLIO ECONÓMICO A LAS GRANDES MULTINACIONALES QUE AMENAZAN Y ESPECULAN CON LA SUBIDA DE LOS IMPUESTOS, ACCIONES, ETC. Se deben crear LEYES QUE CORTEN DE RAÍZ LA ESPECULACIÓN FINANCIERA POR PARTE DE PRIVADOS.

 - IMPOSICIÓN FIJA DE UN SUELDO NO MAYOR A 1400 EUROS PARA CUALQUIER POLÍTICO DEL PAÍS. Una persona es política por DEVOCIÓN A SU PUEBLO, NO POR LA BÚSQUEDA DE LA PERPETUACIÓN DE UN OFICIO.

 - TRANSPARENCIA DE LOS GASTOS ESTATALES, IMPUESTOS REALISTAS, NO INFLADOS POR LAS GRANDES EMPRESAS.

 - ENCARCELACIÓN DE LOS CORRUPTOS POLÍTICOS QUE HAN DESVIADO DINERO A PARAÍSOS FINANCIEROS.

 - LA POLICÍA ESTÁ PARA DEFENDER AL PUEBLO, NO A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS, DESLIGACIÓN DEL PODER JUDICIAL Y DEL POLÍTICO.

 - INVESTIGACIÓN A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN POR LOS CASOS EN LOS QUE HA FAVORECIDO O PERMITIDO LA ESTAFA ( INFANTA... ).

 - PERSECUCIÓN DE LOS CARGOS POLICIALES Y POLICÍAS QUE EN ACTOS DE ABSOLUTA ILEGALIDAD, COMENTEN ACTOS DE VIOLENCIA DESPROPORCIONADA DESLIGÁNDOSE DE SUS PLACAS DE IDENTIFICACIÓN.

 - LEY QUE PROHÍBA LA ENTRADA DE EX-PRESIDENTES DEL GOBIERNO O MINISTROS EN DIRECTIVAS DE EMPRESAS PRIVADAS COMO ENDESA ( Usan a estos personajes para controlar la actividad interna del gobierno o partido opositor , tanto en Estatal como Municipal o Provincial )




JotaDobleVe Opina...

En realidad de opinar, no opino nada. 

Sólo quiero dejar claro a los que adversan a PODEMOS y a Pablo Iglesias acusándolo de extremista y de populista que la culpa de ello no es de él, sino que recae en el PP y el PSOE, bipartidismo heredado del más oscuro Franquismo y que ha llevado a España a ser el albañal de Europa...

ACÁ DEJO A USTEDES LOS PRINCIPALES ARGUMENTOS DE LO QUE DIGO:



Insisto en afirmar:
"LA CULPA NO ES DEL LOCO, SINO DE AQUEL QUIÉN LE DA EL GARROTE"