martes, 21 de septiembre de 2010

¡URGENTE EL FRAUDE DE SUMATE!

 
De:
ESTER CASTILLO <estercastillo0603@hotmail.com> 
(Atención a nuestros testigos de Mesa)
Apreciados camaradas. La lucha es titánica estamos enfrentándonos a unos tramposos que le encuentra el fraude a cualquier proceso por seguro que sea.
El triunfo imposible de Ledezma en Caracas y el de Vivas en Táchira, amen del triunfo del inefable Pablo Pérez en el Zulia y la derrota en Miranda deben prender nuestros mecanismos de defensa y buscar donde estuvo la falla. 
 
La noticia es muy sencilla se trata de un fraude muy bien montado por SUMATE y que nuestras organizaciones no supieron detectar y mucho menos contra restar. 
Se trata de "PONER A VOTAR A LOS ABSTENCIOINISTAS DE SIEMPRE". Manejando la data y el padron electoral SUMATE hizo el inventario de quienes NO VOTAN NUNCA O CASI NUNCA, PERO ESTAN INSCRITOS el universo alcanza un rango de entre el 40 al 32 por ciento del electorado según sea la importancia del proceso (ESTO ES MUCHISIMO) luego "clonan" las cedulas y "mercenarios del voto" pagados por SUMATE votan por el abstencionista. 
Van preparados con todo, desde hace mucho tiempo ya que a traves de "sorteos" del CNE "casualmente" CONTROLAN MAS DE 80% de las mesas (presidentes de mesas y testigos principales) las organizaciones revolucionarias en una actitud que raya con el "pendejismo" saben que esto es así pero no toman ninguna medida. 
Luego el impostor lleva el dedo meñique embadurnado de vaselina de manera que puede quitarse la tinta indeleble fácilmente y votar varias veces, en algunos casos cuando controlan a todos los de la mesa ni siquiera mojan el dedo y de una vez votan por ellos y por el clon.
Otro paso para poder aplicar el fraude es que compran "generalmente con mujeres jóvenes" o con dinero directamente a los efectivos del "Plan Republica" (en el Zulia los efectivos del plan republica viajaban en carros y camionetas y agentes de la Policía regional de Manuel Rosales, muy "hermanados") para anular la acción de las capta huellas y pasar por alto ese paso muy importante para ellos. 
En caso de que el "clon" llegue por "mala suerte".en conjunto con el verdadero votante el CNE y El plan Republica "ANULAN" la participación de los dos y NO DEJAN VOTAR ni al verdadero dueño de la cedula de identidad clonada ni al usurpador de identidad.  
Esto camaradas no es una fantasía así trabajan y están muy bien organizados para la trampa, los pendejos somos nosotros
OJO PELAO SOLO CON LAS TRAMPAS DE SIEMPRE PUEDEN VOLVER DEFENDAMOS NUESTRA REVOLUCIÖN CON UÑAS DIENTES CORAZON Y VIDA.

No hay comentarios: