martes, 18 de septiembre de 2012

¿SATELITES, CANAIMITAS, LIBROS, ESCUELAS, PARA QUE?

o cuando lo nulo se vuelve nada…

el discurso de Raronsky es una trampa caza bobos: progreso, futuro, educación etc. serás borradas definitivamente con la aplicación de un nefasto programa neoliberal concebido en una componenda clantestina y escondido celosamente...



Por: Guillermo Sáez Álvarez

Quien se pregunta esto aspira nada más y nada menos, que a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

En el autobús del progreso del majúnche  no cabe nada de eso. ¿Será que está tan destartalado que lo que necesita es una chivera?

Yo más bien pienso que lo destartalado es su cerebrito que debe estar lleno de aserrín en lugar de neuronas.

Pero después se contradice, pues se le extravió la chuleta y le dice a nuestro Comandante que tiene que ocuparse más de la educación y que esa sería la prioridad de su ficticio gobierno.

¿Alguien lo entiende?  Creo que ni él mismo.

¿Qué es eso de satélites? ¿Para qué sirve eso? ¿Y porqué malgastar la plata en Canaimitas? ¿Será para lavarle el cerebro a los niños?

Aquí lo que se necesitan son escuelas......¿?...¿dijo escuelas?

¿Y gastar el dinero en libros con lo caro que está el papel?

Aquí lo que hace falta son viviendas de verdad......como los que yo entregué... y además les di bloques para terminarlas...con todo y techo... y paredes. (pausa de 5 minutos)...toma agua...!viva Venezuela!... (nueva pausa).... yo soy el futuro...móntense en el autobús del progreso.... alguien aplaude... (será uno de sus guardaespaldas).... aquí hay un millón de personas...no..millón y medio....(pausa, toma agua)... se limpia el sudor...

Imagínense a este majúnche en un Consejo de Ministros (nada de ministras) y piensen qué diría. O en una rueda de prensa internacional....O un congreso...

Y quiere debatir con Chávez.  ¿Debatir qué?

Chávez ríe... ¿Debatir con la nada?

Gracias, Dios mío, gracias Alá, gracias Jehová, gracias Arcángel San Gabriel, gracias Virgen del Valle, gracias pueblo de Venezuela por evitarnos una catástrofe.... no nos merecemos eso.

La República Bolivariana de Venezuela seguirá siendo eso;la República Bolivariana de Venezuela, con Hugo Chávez Frías, con su Revolución Socialista, con sus canaimitas, sus satélites, sus libros, sus escuelas, sus hospitales, sus misiones, sus puentes, sus autopistas, sus viviendas dignas, sus juntas comunales, su petróleo, su gas, su hierro, sus reinas pepeadas, su montón de riquezas.....y por sobre todo, por su gente, dignos herederos de nuestro Libertador.


Por: Guillermo Sáez Álvarez,
17 de septiembre de 2012.



No hay comentarios: