miércoles, 26 de septiembre de 2012

UN QUIJOTE DEL SIGLO XXI...

o, “ladran los perros Sancho, significa que estamos cabalgando”

"Jesucristo, Don Quijote y yo, los más grandes majaderos de la historia", Simón Bolívar



Por: Guillermo Sáez Álvarez,

Hidalgo, soñador, idealista, romántico, pero por sobre todo guerrero, un guerrero que no lucha contra molinos de viento, enemigos fantasmales que Don Quijote creyó ver; lucha contra enemigos verdaderos, enemigos peligrosos, apoyados y financiados por Imperios malignos, pero que han fallado en sus intentos por derrocarlo  y seguirán fallando, pues jamás podrán contra este Quijote el siglo XXI que no ve en el enemigo molinos de viento como los viera el famoso personaje de Cervantes, la más sublime obra jamás escrita a comienzos del siglo XVII.

Este Quijote moderno, se llama Hugo Rafael Chávez Frías, el líder que ha levantado a Venezuela del abismo, el atraso, la ignorancia y el saqueo en que la tenía sumida el capitalismo salvaje, hambriento y despiadado, de desgobiernos vendidos al mejor postor, olvidándose del pueblo que con su voto les dio el poder.

El líder más combatido, más odiado por aquellos que otrora ostentaban el mando, regalaron nuestras riquezas y al mismo tiempo el más querido y admirado por las clases humildes que han visto recuperada su dignidad y que ven en él al único capaz de continuar el verdadero CAMINO del progreso y luchar contra la mentira, la desinformación y el autobús del retroceso a donde nos quieren llevar.

Estamos muy cerca de unas elecciones históricas donde nos jugamos el destino de nuestra patria, la patria de El Libertador, el hombre, que luego de liberar 5 naciones dijera decepcionado aquella célebre frase: "Jesucristo, Don Quijote y yo, los más grandes majaderos de la historia".

Chávez no tendrá que decir como Bolívar, quien a pesar de su frase, no perdió la gloria. Al contrario, es más grande cada día.

Chávez está destinado a completar la obra de aquel gran hombre, y hacer de Venezuela, y toda nuestra América Latina la gran Nación con que soñó nuestro Libertador.

El pueblo, su pueblo, lo sabe, y este 7 de octubre de 2012 hará historia. Todos y cada uno de nosotros, con nuestro voto, seremos un pedacito de esa historia.

VIVA VENEZUELA  Y VIVA SU MÁXIMO LÍDER.

Por: Guillermo Sáez Álvarez,
24 de septiembre de 2012.


No hay comentarios: