sábado, 13 de octubre de 2012

¿VALE LA PENA CERRAR GLOBOVISIÓN?...

o mejor será dejar que fenezcan naturalmente…

...un periodista debe ser un hombre abierto a otros hombres, a otras razones y a otras culturas, tolerante y humanitario. No debería haber sitio en los medios para las personas que los utilizan para sembrar el odio y la hostilidad y para hacer propaganda. El problema de nuestra profesión es más bien ético... Villanueva.



Por: J. W. de Wekker Vegas.

Ya yo había escrito antes sobre GoebelsTerror, (LA NECROFILIA, ¿NEGOCIO TELEVISIVO? O ¿ARGUMENTO DE OPOSICIÓN?… abril 2006). En aquel momento la actitud de este canal fue exactamente la misma que mantuvo en la pasada campaña electoral, cayendo en los mismos vicios y repitiendo los mismos errores. Naturalmente, antes y ahora, no pegaron una y salieron con las tablas en la cabeza…

Todos sabemos que ese necrofílico canal televisivo sobrevive, hoy en día, con el dinero ilegal que obtiene del paramilitarismo uribista y el narco-tráfico representados por los “señores” Uribe Vélez y Federico Ravell, además algunas empresas de oligarcas, y claro, los “misteriosos” aportes de “ONG’s” extra-fronteras.

Muchos de mis camaradas insisten que a ese canal no se le debería renovarle la concesión, cuando en el 2013 caduque. Pienso que hacer esto, aún cuando es TOTALMENTE legal, sería un error, ya que sería la caus para alentar otra campaña de descredito internacional, tal como ocurrió con la difunta RCTV y es en eso que se escudan los “dueños” de esa pocilga televisiva.

Pero dado que GoebelsTerror es una empresa privada la cual cree y defiende “la libre empresa”, la nación debería en este caso colocarse, totalmente dentro del accionar capitalista,  y obrar de la siguiente manera:

1) Dado que la República Bolivariana de Venezuela es el consumidor de un servicio NO se debería contratar NINGUN tipo de pauta publicitaria con GoebelsTerror, ya que está en todo su derecho de hacerlo o no; esto es una opción aceptada dentro de la “libre empresa”. Esta norma debe ser cumplida estrictamente por ministerios, o cualquier organismo anexo o conexo al gobierno nacional. Patrón debe hacerse extensivo a organismos semioficiales, bancos, gobernaciones, alcaldías etc. adscritas a la nación o donde domine el chavismo.   Eso bajo pena de despido inmediato de CUALQUIER funcionario que transgreda esta norma.

2) Así mismo la Nación, organismos semioficiales, bancos, gobernaciones, alcaldías etc. adscritas a la República Bolivariana de Venezuela, o donde domine el chavismo, no deberán adquirir NI PRODUCTOS NI SERVICIOS de ninguna empresa o marca que anuncie en GoebelsTerror. Ya que esto, igualmente, es una opción o potestad del cliente el cual tiene el libre albedrío de contratar (o comprar) o no a quien le dé su real gana. Esto además, de aplicarse, sería muy interesante para que así todos podamos ver la fidelidad que muestran entra sí los capitalistas.

3) Organismos oficiales como CADIVI, SENIAT, IVSS, MINPPTRASS, etc. deberán ejercer un eficiente y estricto control de GooebelsTerror para cumpla  con TODAS y cada una las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, y castigar de acuerdo a las mismas su transgresión. Y sobre todo el Canal deberá demostrar ante estos organismos la procedencia y legitimidad de todas sus entradas monetarias, además de sus gastos y sus ganancias reales.

4) Con relación de la aplicación de las Leyes venezolanas, demás está decir que la aplicación de estas deberá ser estricta, tal como debería ser para todos, en cuanto al pago de sus multas, impuestos y cualquier otra obligación que un ciudadano o una empresa tenga con la nación.

Estoy seguro que de cumplirse estas sencillas pautas los dueños de GoebelsTerror optarían por cerrar sus puertas por si solos; ya que serían sus amigos capitalistas” quienes, cansados del seguido y rotundo fracaso que ha tenido la política de la necrofilia, los que decretarán el cierre, recuerden que en una orgía de caribes muchos se comen entre ellos… 

¡¡VIVA LA SALUD MENTAL!!

Nos vemos en las teclas,


JotaDobleVe@GMail.Com

No hay comentarios: