domingo, 16 de junio de 2013

DIOS, LIBERTAD, DEMOCRACIA:

las excusas del diablo para saquear riquezas y energía...

“En el año 1591, el Obispo de San Juan, el monje franciscano Nicolás Ramos Santos, ordenó quemar vivas en un Auto de Fe a tres esclavizadas yorubas negras, acusadas de brujería, cohabitación con Satanás, blasfemias y otros delitos contra la Fe Cristiana.”


Por: Javier Del Valle Monagas Maita (*)

En esos días, los aventureros no sabían donde llegaron.  Solo entendían que salieron de allende los mares en búsqueda de fortuna y en franca huida de la prisión en la que los encerraron por los delitos cometidos.  Fue un viaje en forma de lotería acompañado de enfermedades, maldades y vicios: o se moría en la mar arisca, pero con algo de esperanza, o se fallecía en el doble encierro de una mazmorra y de la pobreza heredada. ¿Qué más da? En todo caso lo importante era ganar tiempo al tiempo  e ilusión al destino cruel seguro.

Tres carabelas, vela mayor adornada de inmensa cruz que indicaba la fe y creencia en una religión, un dios, un dogma, un imperio, una forma de vida.   No hacia mucho esa misma cruz acompañó guerras santas, cruzadas, inquisiciones, despojos y demonización de pueblos enteros.  Todo era simbólico.  En realidad esa cruz y sus preceptos, solo eran el instrumento del cual se valieron las clases dominantes para imponer su ley y sus privilegios.  Ya para ese entonces la muerte era rédito para unos pocos y dolor para las mayorías. 

Cuando pisaron las tierras del Abya Yala, los enfermos, curiosos, avaros y delincuentes viajeros creyeron llegar a la India.  Más, la apariencia de sus habitantes les hizo ver que no era cierto ¡pero hay oro! ¿Qué importa donde estamos? Quitémosles esa riqueza.  Padre bendiga nuestras espadas y arcabuces en nombre de dios, de la virgen y la santísima iglesia. Diga Ud. que todo lo que aquí existe es de la madre España y su monarquía,  por voluntad de dios.  ¡Eah¡ Mirad que estos salvajes no se parecen a nosotros,  no visten ropaje.  No os preocupéis: en nombre del dios redentor, benevolente y todo poderoso. Yo: sumo sacerdote, investido con el poder de la santa iglesia, declaro que son animales  y que no tienen alma. Por lo tanto los podéis matar que el supremo y bondadoso que todo lo ve, no se molestará.  Al contrario, sometámoslos  por la fuerza de las armas, escarmentémosles y castiguemos con toda clase de suplicio, tortura, opresión y esclavitud, para convertirlos a nuestra fe y así sean salvos.

Bajo esa predica y conducta más de doscientos millones de inocentes seres humanos fueron exterminados, vejados y despojados, en el mayor y más depravado genocidio jamás cometido, pero disfrazado por la historia solo como “la conquista”, como “el encuentro de dos mundos”  “la unión de dos razas”  así se minimizo y se desapareció de la conciencia de la humanidad un inmenso mar de sangre inocente derramada por la ambición, la maldad y el egoísmo de un imperio al servicio de una elite religiosa, económica y política.  En nombre de dios se exterminó y desoló  un pueblo y una región.

Quinientos veintiún años después, otro imperio. Tanto o mas  sanguinario, depravado e inmoral como el español.  Usa las banderas de la libertad, la democracia  y amparado en los mandatos de aquel mismo dios genocida del pasado. Contando con la misma complicidad de los sacerdotes que bendicen sus armas y perdonan todos los asesinatos masivos cometidos por tropas al servicio de ese imperio, va emprendiendo guerras y saqueos  en todo el planeta. También usa el terrorismo, la tortura, inventa enfermedades y niega los derechos a los demás pueblos.  Un paralelismo se presenta en estos dos imperios: el español era a la vez controlado, despojado y utilizado por los alemanes. Como lo es hoy, el imperio yanqui;  que es robado, despojado y utilizado por el sionismo judío.

Hoy encontramos a una Venezuela enfrentada a ese poderoso demonio imperialista.  Con el agravante de que la bestia sionista tiene poder para perturbar y manipular la mente de millones de seres humanos y hasta tiene aliados dentro del país que conspiran contra su pueblo, contra los intereses de la patria.  Estos maulas  malinches, solo pretenden pequeños favores y privilegios para ellos y sus infelices familias. No les importa la vida de millones de seres humanos. Mucho menos su destino. Otros aun mas engañados, ni siquiera saben para que traicionan. No tienen la más mínima idea de que su destino será igual al de los que entregan cobardemente.  Son los tontos útiles, son esos que van por allí  dándole la espalda a su condición de clase pobre, haciendo la labor para que el explotador empresario u oligarca acceda otra vez al poder político.  Por allí los vemos con una franela de Capriles, de María Corina Machado, o de cualquier hijo de millonario ladrón y asesino, que desde siempre le ha secuestrado el destino y futuro a su familia.  Son esos mismos tontos que comulgan, rezan y alaban a Urosa Sabino, Baltasar Porras, o  a cualquier delincuente e inmoral buitre con sotana de la Conferencia Episcopal o del Vaticano; que denigran de las medidas populares del gobierno a favor de los pobres, pero que callan ante los curas, obispos, sacerdotes y cardenales que se cogen vulgarmente (violan) a niños, niñas y mujeres, basados en el engaño y el  abuso del poder sicológico que su maldita religión les da para engañar a inocentes y quedar impunes ante la justicia de los hombres y mas aun la de ellos. . .

Por ese engaño,  muchas personas ven, conocen y saben de los asesinatos que esa oposición al servicio del imperio Sion yanqui comete, pero aun viéndolo, lo niegan.  Así les presentan cientos de narco asesinos paramilitares colombianos capturados con armas, planes y uniformes militares y también lo niegan.  Sienten y padecen los rigores de un sector comercial y empresarial que esconde deliberadamente y estafa con los precios de los alimentos, los repuestos de las maquinas, autos, refrigeradores, etc. Así mismo padecen los efectos del saboteo de los servicios públicos.  Pero lo niegan, no reconocen  los verdaderos culpables, pese a estar convictos y confesos. 

Ese imperio Sion yanqui tiene hambre del petróleo, la posición geo estratégica y los recursos minerales y naturales de Venezuela. Ha  inducido y financiado golpes de estado, asesinatos en masas, el sicariato,  golpes económicos  y caos social.  Promueve la corrupción. USA, Sirve de base de apoyo y escondite para ladrones, asesinos, terroristas, violadores y sádicos traidores a la patria, dragaditos y enfermos mentales de oposición.  Desde su territorio - sobre todo La Florida o Miami - se conspira para atacar al país, al pueblo y para producir muertes y daños materiales.  Así como se conspiró contra Libia, Irak, Afganistán,  y lo hacen contra Siria.  Este imperio sanguinario solo respeta el idioma de la fuerza de un pueblo decidido: Vietnam y Cuba son el ejemplo.

Capturan a bandas de paramilitares en territorio venezolano 
Oposición venezolana compró 18 aviones de guerra en Estados Unidos  
20.000 documentos confirman el apoyo de EEUU al golpe de Pinochet   
Los documentos del golpe (en .PDF)  


(*) Abogado con patria
 Visita el Blog: LO QUE SERÁ
Facebook, Javier Monagas Maita



"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS,
HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO
DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


No hay comentarios: