jueves, 6 de septiembre de 2012

CAPRILES TÚ ERES UN MENTIROSO…

o sea, dices embustes, fullerías, calumnias, cobas, falacias etc...

La  mentira es una declaración realizada por alguien quien, sabiendo que es falsa,  espera que sus oyentes le crean…



Por: J. W. de Wekker Vegas

Es contigo Henrique Capriles Radosky, no te hagas el loco, tú eres un mentiroso compulsivo… mientes constantemente pensando que los demás son pendejos y creen tus fullerías… 

Recordemos -tan sólo- algunas de tus cobas:

- Tienes un expediente policial por actos inmorales en vía pública y le echaste toneladas de tierra para taparlo. Pero no sólo eso, sino perseguiste inmisericordemente al agente policial que te encontró en esas “distracciones”.

- El dinero con que se funda el principal partido político que te apoya (PJ) proviene del dolo (robo, peculado) y nunca le has dado al pueblo una explicación.

- Pusiste en tu TWITTER un documento forjado, involucrando a nuestro ejército en tus elucubraciones, y ahora lo niegas descaradamente…

- Estuviste en Colombia con Álvaro Uribe Vélez  -asesino y narcotraficante- y con Alberto Federico Ravel  dueño de un narco-canal y recibiste de ellos dinero del narcotráfico ahora te haces el loco a ese respecto…

- Hablaste de una doble inauguración  de la planta de  PETROCASA y tuviste que guardarte la lengua en donde no te pega el sol.

- Igual hiciste que con las siembras de tomate y pimentón en los Valles de Aragua Y lo que es peor, no aclaraste, que en esos terrenos se sembraba caña de azúcar con el cual se hacía el Ron Santa Teresa para embrutecer al pueblo…

- Te la pasas inventando cifras, cantidades, porcentajes y cuentos de brujos o de hadas, todos los cuales no te los crees ni tú mismo, y cuando te demuestran que mientes descaradamente permaneces más callado que un monje cartujo

- Firmaste con tu propia mano el plan de gobierno de la MUD (Mesa del Último Desastre) y ahora con tu cara bien lavada dices que no lo hiciste; pero lo que es peor, ahora cínicamente afirmas que ese plan de gobierno –que hizo la gente que te apoya- es falso y que lo inventó el chavismo.


En fin, hijito de papi, tú eres un mentiroso compulsivo. Pero permíteme recordarte que ahora ya no eres un adolescente, ya no es lo mismo mentirle a tu papá por haber extraviado un rollo de película por quedarte a jugar “perinola” con tus amigos, ni  tampoco cuando mentías a mami para pedirle un cheque para pagar eso que usas y que te costaba más de lo que te daban en tu mesada…

Henrique Capriles Radosky, yo te digo que “TÚ ERES UN MENTIROSO”…y si no es así, ¡¡DESMIÉNTEME!!

Y ¿sabes una cosa?... ya todos saben que “Mientes compulsivamente”, tú mismo te has descubierto ante todos… Es por eso que pierdes terreno día a día en la intensión de voto… es por eso que NO GANARÁS las elecciones. Eres un pobre diablo quien no se ha dado cuenta que sólo es un triste peón en manos de unos vivos, los cuales no aparecen en escena, y al final quedarás como un pobre niño rico quien cree que la luna es de pan de horno y que el venezolano es tan pendejo como tú…

Pero eso no te importa, tú perderás, y en medio de tu mitomanía te quedarán pensando que quien perdió fue el pueblo 

-o sea- 


seguirás siendo el mismo idiota que siempre has sido

Nos vemos en las teclas…

No hay comentarios: