domingo, 2 de septiembre de 2012

EL PLAN B-1 DE LA OPOSICIÓN,

o cuidado con lo que realmente están tramando…

Cuando las ratas están acorraladas es cuando son más peligrosas…



Por: J.W. de Wekker Vegas.

Los dirigentes del chavismo y los organizadores de la campaña del candidato Chávez deben poner un poco más de atención a las señales que comienza a lanzar la oposición venezolana…  Hacer sólo hincapié en un supuesto desconocimiento de los resultados electorales, y el no aceptar los resultados electorales que dictamine el CSE, no parece lógico… hay otra carta bajo la manga…La oposición radical y fascista venezolana sabe que el margen por el cual Chávez ganará las venideras elecciones será tal, que éste por sí solo servirá de argumento para echar por tierra cualquier elucubración sobre un fraude electoral… 

Ellos como bien lo han anunciado, varios de sus afectos, dependen de un hecho que conmocione a “toda” la opinión pública; no quiero pensar que AMUAY fuese un experimento inicial, podría ser, ya se encargarán las investigaciones de aclararlo.

Pero camaradas, hay una serie de hechos que parecieran preconizar que algo más traman; lo podemos ver en el intento de asesinato del trabajador en Aragua  por un camarógrafo de GoebelsTerror, en los múltiples personeros de oposición que se han visto armados dentro de las manifestaciones tanto chavistas como opositoras, en las falsas noticias del Nazional sobre asesinatos masivos de indígenas en el Amazonas… en la presencia de paracos colombianos en el Guárico, y hoy mismo pudimos observar el intento de asesinar a un grupo de periodistas de Ultimas Noticias en el Valle…

Estoy lejos, muy lejos de la patria, pero tal vez eso me permita ver el bosque en conjunto sin que los árboles próximos me tapen la visión… Hoy me llega un informe… me viene de alguien quien se presenta como afecto a la oposición, pero lo suficientemente cuerdo para no cometer idioteces… Me informa que la meta un enfrentamiento violento entre dos manifestaciones y que durante el mismo, paracos disfrazados de chavistas dispararán a mansalva contra los integrantes de la manifestación opositora buscando por lo menos una docena de muertos.

No sé cuanta verdad pueda haber en lo que me informan, o si el informe es un peine para mi persona… Peeerooo… -siempre los peros- pienso que es mejor cuidarse de algo que no pasará, que no cuidarse y que pase…


¿Qué hay que hacer para evitarlo?, tampoco lo sé… lo que sí sé es que:

GUERRA AVISADA,
NO MATA SOLDADOS…

Nos vemos en las teclas…


No hay comentarios: