domingo, 12 de septiembre de 2010

APOYO A TODOS LOS CANDIDATOS DEL PSUV A NIVEL NACIONAL,


FRENTE DEL SECTOR MARITIMO
PARA LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO
 
COMUNICADO AL PUEBLO VENEZOLANO

Nosotros, pueblo en la mar organizado, Oficiales de Marina Mercante, Oficiales de Pesca, Marinos Preferentes, Marinos Subalternos, Pescadores, Consejos Comunales Costeros, Cadetes de la Universidad Marítima del Caribe, Estudiantes de Ingeniería Naval de la Unefa, Consejos de Pescadores, Profesionales, Técnicos y toda la gente de mar organizada en este “FRENTE SOCIALISTA”, manifestamos nuestro apoyo contundente rodilla en tierra a nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez y a todos los candidatos del Psuv a nivel Nacional a quienes llevaremos a la Asamblea Nacional este próximo 26 de septiembre del 2010 con convicción y compromiso patriótico socialista.

Desde nuestra trinchera hacemos un llamado al noble pueblo revolucionario de Venezuela a seguir construyendo el socialismo del siglo XXI y a seguir luchando contra los oligarcas quinta columnas que aun mantiene secuestrado al sector acuático nacional.

Zarpemos el 26 de septiembre full marcha avante hacia la Reforma de la Ley General de Marinas y Actividades Conexas, hacia la creación de la “Operadora Marítima Bolivariana” con el rumbo firme para logar la expansión de la educación náutica a todo el territorio nacional.

Por el Frente del sector Marítimo para la construcción del socialismo:




         Roberto E. Rojas H                                                     Ramón A. Dávila P.
  Oficial de la Marina Mercante                                     Oficial de la Marina Mercante                                                                  COORDINADOR NACIONAL                                     COORDINADOR EDO. ZULIA   




                                                    Lic. Marcos Arejula
                                      COORDINADOR ASUNTOS POLITICOS
                                                      Y GESTION SOCIAL

No hay comentarios: