viernes, 17 de septiembre de 2010

Septiembre_mes trágico y de anhelos

De:
Movimiento Bolivariano <msbcolombia@gmail.com>
MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Jueves 16 de Septiembre de 2010
Día 27 Mes XII Año 99 Nueva Era (Era de la Verdad)

El Director General del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, David Corredor Cuéllar, registra los trágicos acontecimientos ocurridos en la República Bolivariana de Venezuela en los últimos días; el inicio del año Centenario de la EME de la CU y el inicio de la 4ª gira del MSBColombia por territorio nacional.

El MSBColombia y su condición de proyecto humanista registra con algo de tristeza los hechos ocurridos en los últimos días en Venezuela, en los que sentimos la partida del Diputado de la Asamblea Nacional Luis Ceballos; William Lara, Gobernador del Edo. Guárico; Guillermo García Ponce, insigne demócrata; el accidente del avión de CONVIASA que dejó 16 muertos y 36 heridos; El impacto del Helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana, que se accidentó contra un buque de la armada y produjo al menos dos muertos.

El MSBColombia registra con beneplácito el inicio del año Centenario de la Escuela Magnético-Espiritual de la Comuna Universal, fundada el 20 de Septiembre de 1911, por el ilustre Maestro de origen Vasco, JOAQUIN TRINCADO MATEO.

En próximos días el Director General del MSBColombia inicia la 4ª. Gira que lo llevará por territorio Nacional con el fin de promover el Movimiento y buscar los candidatos que por la modalidad de recolección de firmas participarán en las próximas elecciones  de autoridades regionales de Octubre de 2011.

Escuche el comunicado totalmente en el audio adjunto.

Como Trincado, Sandino y el Che decimos:

Hasta la Victoria…. SIEMPRE MÁS ALLÁ.



David Corredor Cuéllar

No hay comentarios: