martes, 14 de septiembre de 2010

UNAS POCAS REFLEXIONES ANTES DE VOTAR... LEELAS....

 LABRANDO PATRIA
PATRULLA PSUV O48  COLINAS DE BELLO MONTE. BARUTA
                          ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2010

UNAS POCAS REFLEXIONES ANTES DE VOTAR... LEELAS....   VOTA SIN MIEDO ....    VOTA CONVENCIDO
 SOLIDARIDAD CUBANA. INDIFERENCIA ESCUÁLIDA. Cuba a estado soportando un embargo internacinal por más de medio siglo, USA la mantiene aislada del mundo, del desarrollo y del progreso. No obstante han desarrollado una medicina de las mejores del mundo. En esa Cuba de hoy se mueren menos niños que en USA. Los estadounidenses son más analfabetas que los cubanos. Cuba es solidaria con todo el mundo. Sus médicos andan desplegados por todo el mundo. Algunos dicen que eso lo hacen los cubanos por política, ¡Claro que es por política! Y malo no es.
            ¡Si eso es  comunismo, pués seremos comunistas ,pero enfermos y analfabetas no nos vamos a quedar!
¡Qué vergüenza, caballeros!  Chávez, el presidente de la República, tuvo que contratar médicos y maestros extranjeros por que nuestras Federaciones de Maestros y  de Médicos se negaron a subir cerros! No sólo eso sino que se dedicaron con pasión a meter miedo a la población respecto a la medicina cubana. Demasiado aguante el de la gente pobre.


INVERSIONES. Cacareán los escuálidos que en el país no hay inversiones.  En casi todos los Aló Presidente se inauguran empresas de produccion socialistas, todas son inversiones propias y con gente nuestra. Por supuesto esto Ud. no lo puede ver por Globovision, al menos que sea transmitido por cadena.
Un ejemplo más para callarles la boca a los escuálidos mentirosos. Las transnacionales del petróleo sólo pagaban el 1% de impuestos, pero llegó Chávez y  las puso a pagar el 33%, y el 51%  de las ganancias son para PDVSA, para las misiones. Ninguna chilló. Sólo una se fue; y por ella vinieron  a invertir desde Rusia, China, Brasil, Italía, Indonesia, Argentina, España y parece que vienen también los japoneses. Que se fue la Chicletś Adams de Venezuela.  ¡gran cosota la que se fue!
Chávez ha implementado un sistema justo de recaudar los impuestos. Antes sólo pagaban impuestos los empleados públicos; y en cambio  los empresarios nuestros y extranjeros  declaraban perdidas o se la pasaban pidiéndo exoneracciones de los impuestos. ¡ Lambucios!

LA PROPIEDAD PRIVADA.  Unos cuantos de los empresarios y comerciantes del  Sector Privado  en conjunto con las oligarquía y la burguesía, durante el gobierno del presidente Chavez se han revelado como segregacionistas sociales.
Banqueros, Casas de Bolsas, Inmobiliarias, Aseguradoras, Distribuidoras de Alimentos, Concesionarias de vehículos y otros, se han revelado como ladrones, timadores, piratas, chulos, etc.  Abusadores de la buen fe de la gente y estafadores de la Propiedad Personal en  las familias venezolanas.

LA INSEGURIDAD. Los remedios de Chávez  para combatir la inseguridad no curan de inmediáto, pero curan.
Esta probado y así se recomienda para el combate de la inseguridad, medidas como las tomadas por el presidente, entre ells las misiones educativas, alimentarias, de salud, de viviendas, los bancos para las mujeres, los préstamos a bajos interéses, los salariso para las madres pobres de los barrios, las casas de alimentación, las tarjetas para los consukmos y el turismo, entre tantas otras, ayudan a la superscion personal, familiar y social de carencias que inlfuyen en el desate de la delincuencia, Los niños que han nacido en el periódo revolucionario aún no llegan a los 11 años, y ya no se ven en las calles como al comienzo de la revolución. Ahora la delincuencia del dia a dia es problema que viene de atrás, no es fácil y menos con policias como los de Baruta que no intervienen si no hay sangre.....sangre suficiente, y con jueces como la jueza Afiuni que le quita millones a  los banqueros ladrones para dejarlos libres. Así no se puede, mano. Motivo por el cual Chávez se fue por medidas que tienden a sustentar de manera digna, decente, permanente y suficiente a las familias, dando condiciones propicias para cultivar los valores de la familia y de la patria. LAS MISIONES CONTRA
    LA DELINCUENCIA, PARA SUBSANAR  LA EXTREMA  DESIGUALDAD  SOCIAL.
CONOCIENDO A LA OPOSICIÓN. Todos sus candidatos están en las mismas. Quieren llegar a la Asamblea para desatar sobre el país una confrontación violenta. Una venganza contra el pueblo y contra Chávez en particular. Contra Chávez, porque Chávez los pulverizó, demasiado político, inteligente y patriota resulta Chavez frente a enanos  como los adeco y copeyanos y sus nuevas caras  como Primero Justicia,  Nuevo Tiempo y otras menudencias. Y buscan vengarse también del pueblo porque creyó en él y lo apoyan.   Su odio contra Chávez no es político, es hormonal. Resultaron políticos ridículos. Con Chávez apareció en el mundo un nuevo estilo político y una nueva personalidad política.
Chávez los arrolló, por eso odian a Chávez. Pero resulta que las mayorías quieren a Chávez.
El zambo de Barinas se los llevó en los cachos. Los escuálidos quedaron en ridículo, no tienen pasta de políticos.
Por otro lado, los medios de comunicación especialmente Globovision se han encargado de manipular a los votantes para que dejen de votar por Chávez y ahora lo hagan por los opositores. Globovision se ha dedicado a aclimatar a la ciudadanía en el odio, en el desamor y en el egoísmo,  acostumbrando a la sociedad a lo macabro, al tiempo que inyecta miedo y odio al chavismo. ESTO ES FASCISMO .En ese sentido exacerban los hechos delincuenciales de manera de crear pánico entre la gente, esto enferma mentalmente y prueba de ello fue el portuguesito  Joao Gouveia que confeso que Globovision lo lleno de odios hasta enloquecerlo, se fue a Portugal  a despedirse de su vieja,vino y mató a un montón de gente en la plaza de Altamira.  Le tiraron 28 años de cárcel. La oposición se vaciló a los jóvenes, los patearon lejos.
Parece evidente que el suicidio de Franklin Brito fue el casquillo que le metiron los opositores, buscando un sentimiento de compasión entre la ciudadanía que favoreciera a los votos opositores. Le  hicieron creer que era un mathama y que su muerte su  contribuiría  a la causa antichavista. Miserables.  La oposición es satánica. A propósito leo lopez y Capriles Radosnky vienen de aquella secta dirigida por Eslava llamada PTF. Y a propósito los mayores índices de inseguridad, sobre todo de secuestros están  en Chacao, Baruta, Petare, Miranda, Tachira, Zulia y Carabobo donde gobierna los ladrones y los satánicos.
Tampoco le aceptamos a los escuálidos que nos estén escondiendo la comida y saboteándonos el metro y la electricidad, esto lo hacen ellos para hacer creer que son producto de inexperiencia de los chavista, no caballero esto lo hacen los opositores para que la gente termine votando por fastidio en contra del gobierno revolucionario. Infantil, esta treta  ya  el pueblo sabe quienes lo hacen,; los escuálidos son los saboteadores.
CHÁVEZ Y LA GENTE .“El que venga atrás que arreé” y eso le pasó a Chávez, heredó una pobreza del 74% y en once años la bajo a 7%, la UNESCO y la ONU vinieron a felicitarlo porque cumplió con las metas de milenio antes de lo esperado. Globovision no  lo transmitió.  La concreción de una vida mejor se hizo efectiva por la voluntad y el coraje  de Chávez.   Demasiado tiempo aguantó el pueblo, soportando tristeza y miseria en los barrios, exclusión y olvido, los gobiernos no le paraban nada. Hasta que llegó Chávez y de inmediato el pueblo se sintonizó con él; hay una relación armoniosa entre el pueblo mayoritario y Chávez. Todo cambio para ellos. El pueblo no esta defraudado, Chávez le ha cumplido al pueblo. El pueblo no volverá para atrás, el pueblo ya lleva el impulso. Los marginados rescatan sus esperanzas y la sociedad toda, también.                                  Si esto es comunismo ¡Que no escampe!
Chávez a dicho “No podemos seguir alimentando pobreza, tenemos que acabarla pero no matando a los pobres como el capitalismo lo hace. Nosotros los socialistas vamos acabar la pobreza dándole poder a los pobres para que ellos mismos la derroten” con los Consejos Comunales. No es fácil conseguir un presidente serio y bueno, ahora lo tenemos y “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Chávez convenció a los pobres de que ellos son personas valiosas como las demás gentes. La oposición se tibia porque Chávez hizo un teleférico para los cerros y no les hizo un campo de golf.
Un  presidente que crea misiones para los pobres no es un presidente malo. Que alegría da ver aquellos colones de viejitos cobrando sus pensiones, casi no hay un domingo sin aparecer en Ultimas Noticias listas de nuevos jubilados. Con  Chávez el país se ha modernizado en telecomunicaciones, a florecido la cultura popular, se acabaron  los analfabetas; no puede achacársele a Chávez el aumento de la inseguridad, pues ha hecho un gobierno que ha  invertido los beneficios hacia las clases que antes estaban marginados de recibirlos. Con la revolución, participación y protagonismo de las mujeres.
Numerosas medidas en el orden económico y financiero han favorecido a la Clase Media venezolana.
Estamos convencidos que de no ser por Chávez, hoy estuviéramos sumergidos en situaciones graves como la delincuencia de los “maras” en Centro América, en los “carros bombas” de Bogota , en las revueltas indígenas de Perú y Chile y en la matazones entre traficantes de drogas, de armas y de gente que padece México y USA en sus fronteras.
Lo peor que pudiera ocurrir a los venezolanos es que vuelvan adecos y copeyanos disfrazados de Primero Justicia, Sumate y Un Nuevo Tiempo. No se puede acabar con el pueblo. El pueblo es mayoría. Con Chávez el pueblo avanza. Chávez nos hace una oferta de vida  para todos los venezolanos. “Lo que no teine discusión es que cuando un pueblo y sus lideres verdaderos se encuentran, entonces los opresores tiemblan y la humanidad recibe un rayo  que la impulsa”

No hay comentarios: